Estimados señores,
El ciudadano cada vez que se sube a su vehículo y empieza a circular está totalmente indefenso según las leyes que defienden los derechos del conductor.
El gobierno sostiene la Ley de Trafico, que es un chantaje que se les hace a los conductores en la cual se vulnera todos los derechos del conductor (ciudadano). Los guardias ya esperan a uno con el datafono en la mano como si se tratara de Carrefour o un restaurante. Y no nos informan que cuando nos atenemos al pronto pago perdemos todos los derechos. Las carreteras se hicieron con la finalidad de trasladarse los ciudadanos de un punto a otro, no como el negocio particular de la Dirección General de Tráfico en el cual utiliza a los usuarios como conejillos de indias que lo único que hace es tenderle trampas. Creo que los medios de comunicación en vez de centrarse tanto en los dichos de los políticos tendrían que centrarse más en los hechos.
Sin poder estar de todo de acuerdo, pues las normas sancionadoras de las infracciones de trafico son necesarias, lo cierto es que en ocasiones parece que se realicen campañas de recaudación en lugar de vigilar la seguridad del tráfico.
Respecto al prontopago se debe aclarar que supone reconocer que se ha cometido la infracción señalada y que se acepta la sanción impuesta, por tanto es harto razonable que aquel que se reconoce culpable no pueda más tarde reivindicar su inocencia, aunque habitualmente se utiliza como medida de presión.
Me parece una denuncia con razón y de la que debemos hacernos eco todos los conductores.
Votos: 0