violar una ordn de alejamiento

Hola quiero saber algo en el 2010 fui víctima de violencia doméstica mi marido me pego respuesta deintoempo decidimos regresar y un abogado nos dijo que. Nos quitarían la orden de restriccion. Pero en el 2012 yo fiy agredidadenievo llamo a la policial y se lo llevan ahora me llamaye dicen que el siiemptr a tenido la orden de restric ion. Y que el debe hacer para que no le den tanto tiempo en la carcel

Provincia de la consulta: ninguna
Mas consultas sobre

Respuestas

MEMBRETE_0.JPG
Abogado - experto en Inmigración y Extranjeria
Con despacho en toledo (Seseña)

Buenos dias,
¿Y que necesita usted para darse cuenta de que esa persona no le conviene a su lado?

Si lo hizo una vez, lo vuelve a hacer y lo volverá a repetir.
Las ordenes de prOteccion son resoluciones judiciales y como tales son muy difíciles de retirar, tambien hay que cumplirlas y si las quebrantas suelen ir a prisión.

No sé ni quiero saber lo que le dijo el compañero o lo que usted entendió pero entiendo que, por su bien, deberia buscar ayuda psicológica en alguna de las asociaciones de víctimas que la prestan.

Un saludo y animo que no está sola...

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

DESPACHO.JPG
Abogado - experto en Accidentes de trafico
Con despacho en ALICANTE (ALICANTE)

Estimada usuaria:

Las partes no pueden disponer libremente de la pena impuesta por un Juzgado de lo Penal, razón por la cual, si su marido fue condenado, entre otras, a una prohibición de aproximación a la perjudicada dentro del radio establecido expresamente en la resolución judicial, dicha medida se encuentra en vigor y aquél la ha infringido, mi consejo es que su marido se busque a un Abogado de su confianza que defienda sus intereses, porque ha cometido un nuevo delito, por el que se prevé la pena de prisión. Por lo demás, debo mostrar mi total acuerdo con el anterior post del compañero R. Francisco Correa.

Un saludo.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Hola. Les agradesco por sus opiniones las tengo muy encuenta yo quiero dejar a mi marido pero solo soy residentes de e.u no soy ciudadana americana como para salir a mi Países que es Ecuador tengo miedo de quedarme ahí y. Perder la recidemcia mis dos hijos son ciudadanos americanos y y respuesta creo que yo al llevarlos ami pais voy a tener problemas yo no tengo ni a donde venir si me voy no tengo Familia quiero hacerme ciudadana americana pero no habló ingles. Uso cree que ir tener dos casos que e sido vitima de violencia domeatica me ayuden con cónclave ciudadanos americana porfavor contesteme muchas graciad

Votos: 0

MEMBRETE_0.JPG
Abogado - experto en Inmigración y Extranjeria
Con despacho en toledo (Seseña)

Estimada usuaria,
Al menos yo no tengo conocimiento sobre la legislación estadounidense.
Esta pagina, creo, estamos abogados de España.

No obstante, en cualquier parte del mundo, ante la violencia tolerancia cero.

Un saludo y mucha fuerza.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Yo tengo una situacion en que tengo un orden de proteccion con mi ex, pero esta pasando por donde vivo todo el tiempo, normalmente le veo en la calle cuando estoy paseando con nuestra hija y se empieza a hablar conmigo y con mi hija. Hace dos semanas me ha agredado y fuimos un juzgado rapido donde la juez ha puesto este orden. Es que no se que hacer, no quiero llamar a la policia porque tal vez va el carcel, pero tambien yo no quiero problemas porque es como yo tambien estoy rompiendo los condicciones del orden por no llamar.
Otra tema es que aunque yo no tengo ningun intencion de volver con el y no estoy perdonandole para que ha hecho, todavia todo de este proceso penal esta cuasando muchisimo estres para mi y para que mi hija no puede ver a su padre mas que algunas horas cada dos semanas y que no puedo comunicar con el y mi abogado de oficio no hace casi nada. Prefiero hacer las cosas a traves de la sistema civil y el ha dicho que va a firmar cual quier cosa que pongo. No quiero que el pierda a su trabajo tampoco y no se que va a pasar con el sigiuente juicio.
Si alguien puede ofrecer un consejo voy a estar agradecida

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios