URGENTE: Denunciar al hospital

DENUNCIAR AL HOSPITAL. Buenas noches, resulta que hace 15 días ingresamos a mi abuela en el hospitaql de urgencias con una trombosis. Aparte de la demencia senil que padece, puesto que tiene ya 87 años, al día siquiente de su ingreso le salieron unos moratones muy oscuros que le ocupaban todo el brazo, y aunque cuesta que la abuela dijera o diga dos frases seguidas con sentido, desde que iba recuperando la consciencia no dejaba de quejarse del dolor que tenía en el brazo, incluso lloraba de lo que le dolía. A todo esto, cuando los médicos pasaban las consultas, mientras estuvo hospitalizada, le comentabamos los dolores y les enseñábamos las marcas y decían que era normal por el gotero y porque al cogerla los celadores le habían dejado marcas.
En fin, después de que hace 10 días ya que dejó el hospital, ha vuelto mi abuela a quejarse de forma ostensible del brazo, hasta el punto que la hemos tenido que llevar al hospital de nuevo, y tras exploraciones en urgencias, la radiografía ha diagnosticado que tiene fractura en la cabeza del húmero. Mi consulta va dirigida a preguntar los pasos que debo seguir para depurar responsabilidades, y qué tipos de elementos probatorios puedo recopilar para ponerlas en manos de mi abogado. Además me gustaría saber las posibilidades de éxito que tengo, porque no me gustaría desperdiciar energías si no tengo buenas expectativas.
Gracias por la ayuda. Un saludo.

Provincia de la consulta: Cadiz
Mas consultas sobre

Respuestas

valencia2010ambientcare3.jpg
Abogado - experto en Medico y Sanitario Plataforma afect
Con despacho en MALAGA (MALAGA)

Si es posible presentar reclamacion patrimonial administrativa contra el Sas si es hospital publico en cadiz, soliciten copia completa del historial medico.
Si necesitan ayuda contacten 609610197 estamos especializados en negligencias medicas.
www.vazquezabogados.es

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Logo_negro_sombra.jpg
Abogado - experto en Juicios
Con despacho en Madrid (Torrelodones)

En primer lugar deben recurrir al Defensor del Paciente o servicio similar que opere en su ámbito. Una vez haya obtenido respuesta, podrá usted hacer la reclamación patrimonial correspondiente en vía administrativa, donde probablemente no obtenga respuesta satisfactoria y se vea obligado a acudir a la vía Contencioso-Administrativa, esto es, al Juzgado.

En cuanto a solicitar el expediente médico, suscribo lo dicho por mi compañero.

www.antonabogados.com

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Linkedin.jpg
Abogado - experto en
Con despacho en Cádiz (Cádiz)

Exacto: lo primero es solicitar el expediente médico completo. El éxito o no de su reclamación dependerá, en buena parte, de la prueba que pueda desarrollarse.
El mejor consejo: contrate un abogado de su confianza y huya de figuras que se "publicitan" de forma pomposa. Un saludo.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios