DENUNCIAR AL HOSPITAL. Buenas noches, resulta que hace 15 días ingresamos a mi abuela en el hospitaql de urgencias con una trombosis. Aparte de la demencia senil que padece, puesto que tiene ya 87 años, al día siquiente de su ingreso le salieron unos moratones muy oscuros que le ocupaban todo el brazo, y aunque cuesta que la abuela dijera o diga dos frases seguidas con sentido, desde que iba recuperando la consciencia no dejaba de quejarse del dolor que tenía en el brazo, incluso lloraba de lo que le dolía. A todo esto, cuando los médicos pasaban las consultas, mientras estuvo hospitalizada, le comentabamos los dolores y les enseñábamos las marcas y decían que era normal por el gotero y porque al cogerla los celadores le habían dejado marcas.
En fin, después de que hace 10 días ya que dejó el hospital, ha vuelto mi abuela a quejarse de forma ostensible del brazo, hasta el punto que la hemos tenido que llevar al hospital de nuevo, y tras exploraciones en urgencias, la radiografía ha diagnosticado que tiene fractura en la cabeza del húmero. Mi consulta va dirigida a preguntar los pasos que debo seguir para depurar responsabilidades, y qué tipos de elementos probatorios puedo recopilar para ponerlas en manos de mi abogado. Además me gustaría saber las posibilidades de éxito que tengo, porque no me gustaría desperdiciar energías si no tengo buenas expectativas.
Gracias por la ayuda. Un saludo.




Si es posible presentar reclamacion patrimonial administrativa contra el Sas si es hospital publico en cadiz, soliciten copia completa del historial medico.
Si necesitan ayuda contacten 609610197 estamos especializados en negligencias medicas.
www.vazquezabogados.es
Votos: 0