Total desacuerdo con informe forense.

Hola, a ver si alguien puede ser tan amable de responderme, mi caso es el siguiente:
Hace casi 2 años tuve un accidente en el cual iba de acompañante y un coche nos alcanzó por detrás.
A día de hoy se ha puesto en contacto conmigo la abogada de la aseguradora, informándome del parte que ha dado el médico forense, del cual no estoy conforme con nada en absoluto. Estuve 62 días sin poder hacer mi actividad habitual,
y a día de hoy, lejos de de haberme rehabilitado, me siguen dolores cervicales, acompañados de molestias y mareos; no sólo eso, en vez de cesar los síntomas, en los últimos 3 meses tengo alguno más, cuestión por la que voy a volver a
ir al médico de cabecera a que me mande si puede radiografías, debido a que hay días que me levanto con los brazos dormidos y el cuello rígido sin poder mover la cabeza.
El médico forense me dá 18 días impeditivos, 84 no impeditivos y 1 punto de secuelas; por otra parte tengo el informe del médico de familia, que no me dá el alta sanitaria hasta que no transcurren 62 días del accidente, y un informe
posterior que dice escuetamente que me han quedado secuelas de cervicalgia.
La abogada de la compañía del conductor, me ha dicho que si quiero puedo apelar, pero que esa apelación llevaría como otros 2 años.
Así que estoy algo disgustado, tanto con el informe forense, como por tener que esperar otros 2 años, el juicio no ha salido aún, y se prevee que sería en 1 mes o 2.
¿Hay alguna otra solución?
Un saludo y gracias de antemano.

Provincia de la consulta: Madrid
Mas consultas sobre

Respuestas

6b.jpg
Abogado - experto en Separacion y Divorcios
Con despacho en Huelva (Huelva)

El informe del forense se ajusta a lo que él aprecia y entiende se corresponde con el síndrome del latigazo cervical, que es lo que Vd. tiene. La valoración del forense está dentro de la media. Salvo que Vd. aporte un informe de otro médico especializado en valoración del daño corporal, me temo que su apelación sería para nada y que el informe del forense será determinante, como suele suceder en estos casos. Consulte con su abogado. Sería conveniente que Vd. tuviera un abogado ajeno a la compañía aseguradora, al menos yo lo suelo aconsejar en estos casos, sobre todo para evitar suspicacias del cliente respecto a los acuerdos que los abogados de las compañías implicadas puedan llegar a alcanzar.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

FotoDespacho.jpg
Abogado - experto en Delitos y Faltas Plataforma afectad
Con despacho en sevilla (Sevilla)

Coincido totalmente con mi compañero.

Saludos

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Gracias por las respuestas a ambos, como tengo cita con el médico y como los médicos me llevan diciendo desde el principio que es normal, que ya se me pasará y en vez de tener menos síntomas, pasa todo lo contrario, y son ya casi 2 años, considero que si la sintomatología que tengo ahora viene dada por culpa del accidente hablaré con el juzgado para solicitar un nuevo examen forense.
De hecho, en el juicio que se vá a celebrar, fue enviado a un juzgado que no correspondía con el lugar del accidente y tuvo que ser mandado a otro juzgado de otra localidad, en la cual me iban a hacer otro reconocimiento forense y yo les informé tanto del papeleo como que ya me habían hecho el reconocimiento forense en la otra localidad, puesto que no tenían noticia alguna de mi abogado y fuí yo el que tuvo que tramitar los papeles directamente con el juzgado.
Yo por supuesto, sin saber la valoración del forense, puesto que el abogado no me informó de ello, si la hubiese sabido, hubiese ido a este segundo reconocimiento que se mandó en la otra localidad.
Así pues, como bien digo, si el médico y la radiología oportuna dicen que los síntomas que tengo, son a causa del accidente pediré al juzgado revisión del forense, si los síntomas que tengo, no son debidos al accidente, no diré nada a la abogada(nueva, pero imagino que asignada por la compañía, antes era un hombre, cosa que tampoco tenía conocimiento de ella, que me hubiesen cambiado de abogado/a), y no apelaré.
Un saludo y muchísimas gracias por las respuestas.

Votos: 0

6b.jpg
Abogado - experto en Separacion y Divorcios
Con despacho en Huelva (Huelva)

Los síntomas que tiene son a causa del accidente, eso no lo dude, pero son los normales y son los que el forense valora. Le insisto en la conveniencia de tener un abogado particular que vele por sus intereses y que realice todas las gestiones necesarias ante el juzgado y la Compañía. Consulte a la compañía si, en su caso, tiene derecho a designar abogado con cargo a la póliza del vehículo. Y probablemente, de concederle el juzgado un nuevo informe por el médico forense, lo cual dudo, lo normal es que venga a coincidir en líneas generales con el anterior o, a lo sumo, le reconozca un punto más de secuela, pero es poco probable. Si desea rebatir el informe del forense, ha de acudir a un especialista privado. Su abogado ya le indicaría uno de su confianza.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Abogado - experto en Accidentes de trafico
Con despacho en Gipuzkoa (San Sebastián)

Si no se ha celebrado todavía el jucio, lo que puede hacer es acudir a un me´dico forense experto en valorción de daños corporales para que realice un informe, y en su caso, que vaya a declarar como testigo pericial.
Sí bien es cierto que la valoración realizada por los médicos forenses tienen mayor fuerza probatoria, ya que se entiende que es imparcial. Por el contrario, el informe que le realice el médico forense al que Usted acuda, es un informe de parte, y por lo tanto, parcial, ya que es habitual que valore unos daños y secuelas mayores que las establecidas por el médico forense.Es ahí donde debe decidir por qué opción decantarse.

Un saludo,

www.mirenlizarralde.com

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

216393_10200805734093182_1167529831_n.jpg
Abogado - experto en Juicios
Con despacho en asturias (Aviles)

Buenos días,
Lo primero de todo comentarle al igual que mis compañeros que lo primero que uno debe de hacer cuando tiene un accidente es ponerse en contacto con un abogado particular puesto que luego pasa lo que pasa...
Usted ha sido visto me imagino en su día por el médico de la aseguradora, bastante suerte tiene ya si dejándolo en manos de la aseguradora el abogado correspondiente presentó denuncia ante el juzgado, porque le adelanto que lo mas común es que dos tramitadores de ambas compañías lleven su asunto, no abogados ni ná de ná,TRAMITADORES!! y que una vez analizado por el médico de la compañía contraria (a veces incluso usteds (los accidentados) son tratados en clínicas colaboradoras para que "no les suponga un coste las sesiones de rehabilitación" en cuanto le dan el alta la compañía les llama para ofrecerles un importe de indemnización "según sus criterios". Veo que este no es su caso y que si le asignaron un letrado (eso si de la compañia) y se presentó denuncia, por lo que entiendo usted fue citado apra acudir al médico forense y su abogado le diría que llevase tooooda la documentación que obrase en su poder al respecto.
El kit de la cuestión y als dudas que me entran a mi con su pregunta son las siguietes:
cuantos días de baja laboral demostrada en la Seguridad Social ha sufrido
usted ya estaba sanado cuando fue visto por el médico forense
si no estaba sanado porque la documentación médica no establecia que "había llegado a su máximo de recuperacion" el forense debería haberle citado de nuevo para completar su informe.

Habría que analizar toda su documentación para saber ante que estamos.

Coincido con mis compañeros en que si el informe del forense fue ya al alta médica y no puede demostrar más días de baja impeditivos (que son los que se consideran baja en la SS)y si usted no trabaja "a juicio del forense", no le recomiendo apelar. Puesto que el informe forense pesa MUCHO, de todas formas con lo que le ofrecen se va a quedar ya si o si, así que no descarte ir hasta el final y acudir a juicio puesto que como bien dicen mis compañeros puede presentar más informes privados y ser escichado por el juez...
Saludos

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Hola de nuevo y doy las gracias a todos por vuestra participación.
El caso es un poco complejo porque ha habido cambios de papeles de una localidad a otra, se ha ido aplazando por falta de una implicada que no localizaban, ya que somos varios por un accidente en cadena.
Intento ser un poco más conciso respondiendo a varios comentarios que creo no me expresé bien, los edito y contesto seguido:
-"Los síntomas que tiene son a causa del accidente, eso no lo dude, pero son los normales y son los que el forense valora."
Los síntomas que tengo actuales, no están valorados, dado que son posteriores al reconocimiento forense, el reconocimiento forense fue sobre Enero y algunos síntomas, como levantarme con el cuello rígido, brazos adormilados y sensación de mareo mucho más aguda, me viene ocurriendo desde mediados de febrero aproximadamente, siendo en estos últimos 10 días bastantes más fuertes e impidiéndome hacer mi vida habitual; tampoco hay radiografías ni nada similar en el informe forense anterior.

-"Si no se ha celebrado todavía el jucio, lo que puede hacer es acudir a un me´dico forense experto en valorción de daños corporales para que realice un informe, y en su caso, que vaya a declarar como testigo pericial."
El juicio aún no se ha celebrado, si entendí bien a la abogada, hasta el 20 de mayo, una de las implicadas no tiene cita con el forense, así que imagino que tardará algo en salir aún. Lo que no quiero es como bien dice más abajo, presentar un informe de un médico que pueda parecer imparcial, de ahí que mi idea sea ir a la SS dado que son imparciales.

-"Usted ha sido visto me imagino en su día por el médico de la aseguradora, bastante suerte tiene ya si dejándolo en manos de la aseguradora el abogado correspondiente presentó denuncia ante el juzgado, porque le adelanto que lo mas común es que dos tramitadores de ambas compañías lleven su asunto, no abogados ni ná de ná,TRAMITADORES!!"
No me ha visto el médico de la aseguradora, la compañía no nos informo para que denunciásemos, fuimos nosotros y se lo hicimos saber a la compañía, el cual redacto la denuncia, en su día no era un abogado de dicha compañía, era particular, ya que podíamos elegir abogado, por problemas con el conductor del vehículo, mi abogado renunció a nuestra defensa y se puso en contacto conmigo para decirme que al ser un caso conjunto, y al tener problemas con mi amigo, que tampoco me representaría a mí y fué cuando nos asignaron un abogado de la compañía.

"su abogado le diría que llevase tooooda la documentación que obrase en su poder al respecto."
No me dijo nada, como comento arriba hasta el papeleo para cambiar de una localidad a otra le hice yo directamente con el juzgado, dado que me querían hacer una segunda revisión forense y fuí yo quien llamó, para decirles que ya me habían hecho una en la otra localidad donde se presentó la denuncia, mal presentada porque no correspondía el accidente a esa localidad. Si bien es cierto, que en la citación para el forense me ponía que llevase los informe médicos, pero insisto en que hay síntomas que tengo ahora y que no tenía antes cuando me revisó el forense, tampoco tenía radiografías.

"cuantos días de baja laboral demostrada en la Seguridad Social ha sufrido
usted ya estaba sanado cuando fue visto por el médico forense
si no estaba sanado porque la documentación médica no establecia que "había llegado a su máximo de recuperacion" el forense debería haberle citado de nuevo para completar su informe."
Le comento, no tenía trabajo, pero el informe último que pone "alta" data de 62 días después del accidente, con otro informe posterior, muy escueto por el médico de familia(que es el que me veía en este tiempo) que dice que tengo secuelas de cervicalgia. El forense me pregunta textualmente: "Bueno, usted ya estará bien, ¿verdad?" Y yo le hago saber que no estoy recuperado del todo, y que tengo síntomas, más leves que al principio, pero que aún sigo teniendo mareos, dolor de cabeza y molestias cervicales; siendo uno de ellos el no poder conducir ciertos kilómetros porque el mareo se me agudiza, esos kilómetros son aproximadamente 25 km.

Un saludo y se agradece que me hayan respondido tan rápido.

Votos: 0

216393_10200805734093182_1167529831_n.jpg
Abogado - experto en Juicios
Con despacho en asturias (Aviles)

El caso se complica para ser una consulta tratada sin ver la documentación y on-line.
Si usted no llevó la documentación médica que le obra a la revisión del forense, el forense haría su propio cálculo... De todas formas no entiendo bien que le dice su letrada...
No admita la oferta que le ofrecen, así de este modo usted obligará a su letrada a prepararse el caso, desvirtuar el informe forense con todo el historial médico que arrastre y que al menos, decida un juez. Con lo que ahora mismo le ofrecen y usted rechace será lo mínimo que le estimen en sala.
Si el forense no analizó toda la documentación que usted tiene porque no se la llevó, deberá decir en sala, analizadas las pruebas que se aportarán en su defensa a todas las partes, si se ratifica en ella o si debería realizar otro informe en análisis de su historial...si s e ratifica el juez valorará con TODA su documentación si seguir el criterio del forense o el de su historial clínico.
Salvo mejor opinión.
Un saludo

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

6b.jpg
Abogado - experto en Separacion y Divorcios
Con despacho en Huelva (Huelva)

Lamentablemente, esos síntomas que Vd. afirma son nuevos y que no valoró el forense, los va a tener de por vida. Son las secuelas propias de ese tipo de lesiones y que el forense ya valoró en un punto, según dice Vd. Evidentemente es Vd. el que los sufre y entiendo que le puede parecer una valoración corta, pues Vd. tiene unas molestias que antes del accidente no tenía. Un nuevo reconocimiento forense, de tener lugar, a lo sumo variará las secuelas dándole otro punto más. Los médicos de la sanidad pública, efectivamente, son imparciales, pero no suelen prestarse a informar en los tribunales y cuando son llamados, por no tener costumbre de informar ante un Juez y de rebatir informes de los forenses, poco pueden aportar.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Hola de nuevo, para no alargar mucho más el hilo os comento lo que he decidido al final:
Hay un nuevo informe médico el cual valora por radiografías una leve rectificación de los huesos cervicales, a la vez que parestesias, con lo cual, el médico ha valorado que deben de hacerme más pruebas en consulta de traumatología; por suerte, los fuertes dolores que tenía en las últimas semanas ahora son más llevaderos por la medicación que me ha mandado, aunque los mareos y el adormecimiento de manos aún sigue ahí.
No creo que el forense tuviese mala fé, lo que creo, que se basó en unos informes quizás demasiados escuetos, sin tener en cuenta que yo realmente no estoy bien, y mucho menos podría saber que los síntomas iban a ir a más.
Por eso, y a la espera de más pruebas, voy a pedir a mi abogada que solicite por escrito un nuevo reconocimiento forense al juzgado, la cual no creo que me ponga ningún impedimento, porque por el poco trato que he tenido, parece bastante implicada en el caso; de ver algún "pero" o "inconveniente", haré lo que bien me habéis aconsejado la gran mayoría, que será elegir un abogado que no sea de la aseguradora.
Como dije en comentarios anteriores, muchísimas gracias a todos por haberme contestado y haberos robado algo de tiempo.
Un saludo.

Votos: 0

216393_10200805734093182_1167529831_n.jpg
Abogado - experto en Juicios
Con despacho en asturias (Aviles)

Buenas tardes,
Ruego nos mantenga informados de la nueva valoración que realice el forense por curiosidad profesional.
Ante todo recupérese.
Saludos

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Hola, les mantendré informados si me vuelve a valorar el médico forense, que espero que sí, y no por el nuevo informe que tengo del médico, sino que he podido ver el informe forense, y los datos que hay no pertenecen a mi persona, sólo el nombre y un par de cosas más. El resto del informe son datos de otra persona, por lo menos míos no lo son.
Espero que me reconozca como digo el forense, y que me valore como él crea conveniente, pero desde luego espero que no sea como el anterior, o menos(uno ya no sabe que pensar) porque han sido 2 años contínuos de "ya te pondrás bien, no te preocupes" y como bien he comentado, en vez de ponerme bien, he ido a peor.
Lo primero que deseo para mí, es que puedan dejarme bien en traumatología, o por lo menos llevar más o menos una vida con los menos impedimentos posibles, y lo segundo, que si hay una nueva valoración que sea bastante más favorable a mí.
Siento si no me explico bien, pero la medicación que tomo me deja un poco "ko".

Un saludo.

Votos: 0

hola muy buenas:

el pasado 22 de diciembre de 2012 estando en el asiento trasero de un coche sufrimos un accidente de trafico con un conductor ebrio, por supuesto fue culpa suya, así lo recoge el atestado policial. mi pregunta es:

llevando todo este asunto con abogado propio y siendo atendidos por parte de medicos ajenos a la compañia aseguradora , a falta del examen forense mis lesiones son estas:
esguince cervical.
dorsolumbalgia postraumatica.
todo esto me ha tenido de baja laboral 45 dias y he recibido 14 sesiones de rehabilitacion de los cuales tengo sus justificantes legales.
mis dudas empiezan aqui:
¿ el forense dictaminara mis dias no impeditivos?, puesto que al recibir el alta inmediatamente me puse a trabajar, aunque con dolores todavia.
informandome un poco por internet he visto que seguramente mis secuelas sumen 2 puntos cada una.
¿ que cantidad calculas que pueda recibir de indemnizacion?.
por ultimo he leido que los baremos que se aplicaran son los del año 2013 puesto que el alta medica fue en febrero. ¿ es correcto?.
muchas gracias por su ayuda.

Votos: 0

Hola me llamo Pilar y voy a comentar mi caso porque es bastante chungo y las cosas no me están saliendo nada bien.
Hace 4 año tuve un accidente en el que nos golpeo un coche y dio justo en el lado y la puerta donde yo iba sentada,llevaba cinturón y menos mal porque chocamos con otro coche.Yo aturdida,con un ataque de ansiedad y muy nerviosa salí corriendo a sentarme en un bordillo de la calle.Mientra llego la policía y el chico con el que íbamos mi hermana y yo en el coche dijo que iba solo,total tuve que denunciar,ya que esa misma noche fui a Urgencias y me sacaron tipo esguince cervical,me mandaron unas pastillas y me dijeron que fuera con la aseguradora para que me diera rehabilitación en el cuello.Yo pensando que no era nada grave seguí con mi vida,habiendo interpuesto denuncia y conseguí un trabajo de cajera.Pero a la vez pedí cita con el traumatologo porque me dolía mucho el cuello y empezaba a tener molestias en el brazo derecho.Cuando me vio el medico traumatologo tuve la mala suerte de que el medico que me toco al nombrarle accidente de tráfico y juicio se puso como loco y no me creyó mucho,tuvo que ser la enfermera la que le insistió para que me mandara una resonancia,total que no me atendió ni cinco minutos me mando la prueba y se fue gritando.Al volver a por los resultados tuvo que ser mas delicado ya que me salio una hernia cervical y me mando al neurocirujano de Albacete.
Hasta ahí bueno pero cuando fui a Albacete me dijeron que tenían que operarme porque la hernia era grave y cada vez iba a ir a peor,empecé a preocuparme.Por los dolores deje de trabajar porque ya no podía cumplir con las labores y comencé a tener pesadillas,nauseas,etc por lo cual empece a ir al siquiatra que me había atendido en mi adolescencia.Comencé un tratamiento con ansiolíticos y antidepresivos además de lo que ya tomaba para el dolor.El tiempo fue pasando y yo estaba cursando 1º de bachillerato y los efectos de el accidente empezaron a surgir,como no poder mantener el lápiz en la mano.A su vez me empezaron otra clase de síntomas como infecciones de orina recurrentes,dolor lumbar agudo,mareos,migrañas(mas de las que ya yo solía tener)y mas dolencias.Hice rehabilitaciones variadas y demás hasta que llego el día de la operación.Ya había comenzado a tener también problemas de estreñimiento y no podía orinar,me costaba muchisimo. Así que después de la operación,y cuando pude moverme ya que pase dos meses en casa y en cama sin poder hacer absolutamente nada y con dolores enormes, y demás cosas en la herida.Evidentemente en el instituto me suspendieron y tuve que hacer recuperaciones porque ya no podía ir a clase.Tenia constantes dolores y adormecimientos de piernas,los brazos cada vez peor,la mano perdio la poca fuerza que había ganado y se me encorchaba,cosa que hasta el día de hoy sigue pasando.Mi neurocirujano fue perdiendo interés y diciendo que todo había salido perfectamente a pesar de electromiogramas que demostrabas que los nervios del brazo no me funcionaban.Como siguieron las molestias urinarias decidí ir a una urologa,la que tras hacerme pruebas me diagnostico vejiga neurogena y ,me mando al hospital de paraplejicos de Toledo,donde corroboraron el diagnostico y hoy en día sigo con sondajes obligatorios para eliminar la orina.Al mismo tiempo en unidad del dolor,traumatologia,reumatologia,etc,me diagnosticaron parestesias de miembros superiores e inferiores,algias,y toda clase de secuekas que me han quedado para toda la vida tras el accidente ademas de una protusion en lumbo sacra,que según el señor forense proviene de una escoliosis recuperada que tengo yo,pero bueno.
Como no quiero aburrir mas porque así llevo cuatro años mandándome el forense a Albacete y a TOledo y a hacerme un sin fin de pruebas,algunas bastante dolorosas,el señor forense considera que a pesar de tener una lesion medular por la que ahora recientemente me acaban de diagnosticar algo de incontinencia fecal y falta de fuerza en el ano,también por dicho accidente y ademas tener cientos de informes medicos de diferentes profesionales,los cuales todos dicen lo mismo,el señor valora que solo ha de darme 10 puntos contando el prejuicio estetico y un punto que me da dentro de esos diez por el trastorno ansioso depresivo por dice él tener otros motivos de depresión,cuando hay otros tantos de informes, aunque algunos equivocados por parte de mi siquiatra por relacionarlo todo con el problemas de mi adolescencia,que establecen calaramente el cambio rádical social,economico,laboral y académico tanto como de salud que ahora mismo padezco.
Por lo tanto piso su atención y consejo ya que mi abogado despues de reclamar el forense sigue diciendo lo mismo,a pesar de su informe constar de numerosas contradicciones.
Que puedo hacer?que opciones tengo?ah y se me olvidaba tengo asignado un 69 por ciento de minusvalia,y por favor como puedo ir a por este tio que me ha hecho esperar cuatro años,de autentico sufrimiento y que encima he tenido que ir de aqui para aca haciendome pruebas,contando esta historia que tanta rabia me da y aguantando los dolores y los problemas motores que tengo hoy en día.
Gracias.

Votos: 0

Hola, soy el creador del "hilo", en el último post que dejé, dije que les mantendría informados, sé que ha pasado algo más de 1 año, pero a día de hoy aún no ha salido el juicio, paso a resumir como está el asunto a día de hoy:

1.- Al final cambié de abogado, me parece muy competente y bueno.

2.- Se me hicieron un par de pruebas a parte de la radiografía y me dieron cita para neurocirugía, las pruebas fueron una resonancia magnética cervical y una electromiografía. Dichas pruebas dieron como resultado una protusion discal con estenosis en canal medular, eso la resonancia; la electromiografia dió como resultado una lexion axonal muy importante que afecta al lado izquierdo y moderada que afecta al lado derecho, todo esto relacionado con las cervicales.

3.- Dado que estas lesiones no estaban contempladas en el anterior informe forense, y también tenía datos que no correspondían para nada conmigo, mi abogado pidió la revisión forense al juez en varias ocasiones. Siendo denegada la revisión en todas las ocasiones que se ha pedido, con la única explicación por parte del juez que el informe forense anterior es válido, aún sabiendo que hay datos erróneos y secuelas que no se me diagnosticaron en su momento.

4.- Así que ahora me toca decidir si llevar un médico forense privado, cosa que no creo que haga porque viendo "la justicia" de dicho juez, me dá la impresión que no va a servir de nada.

Pues ahí dejo el resumen a día de hoy como están las cosas, siento la tardanza pero es que el asunto ha sido muy lento.

Un saludo y gracias de nuevo a los que en su día me leyeron y dieron su consejo.

Votos: 0

hola,en el mes de abril me a atropellado un coche estuve 3 meses con el collarin me an echo una rezonancia y tengo protuzion y lordosis c5-c6 algo asi.ise 60 reabillitaciones me an echo radiografias ,me mandaron tambien con el neurologo y el mes que viene tengo cita para hacerme un escaner y tengo que empesar otravez a hacer reabilitaciones.tengo dolores mui fuerte de cabeza ,lumbar y el tobillo derecho .por la mañana me desperto sangrando por el nariz.el medico forence no me a reconocido nada solo esquince cervical y nada de secuelas me a dado 1 puncto solo.ievo 6 meses asi y me a reconosido solo 14 dias noimpeditivos.es normal s tuve el collarin 3 meses?gracias

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios