RETIRAR ORDEN DE ALEJAMIENTO

BUENOS DIAS..TENGO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO HASTA EL 2018,HAN PASADO 4AÑOS DESDE QUE COMENZO,TENGO 2HIJOS CON EL,HEMOS ESTADO SEPARADOS ESTE TIEMPO..MEDIANTE ABOGADOS AHORA ESTAMOS LLEGANDO A NEGOCIACIONES POSITIVAS,RECIENTEMENTE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO..QUIERE REANUDAR LA RELACION,DESPUES DE TERAPIAS ,SEGUIMIENTOS Y UN CAMBIO NOTABLE DE SU COMPORTAMIENTO Y 2AÑOS CUMPLIENDO CONDENA EN LA CARCEL..ESTOY DEACUERDO EN QUE LA SITUACION QUE GENERO LA IMPOSICION DE LA ORDEN DE ALEJAMIENTO,NO EXISTE,POR LO CUAL ES BENEFICIOSO EL CAMBIO TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA LOS NIÑOS QUE TENEMOS EN COMUN,PENSAMOS EN CONVIVENCIA,CON MUCHA COMUNICACION ENTRE NOSOTROS LA QUE UN DIA NO EXISTIO...CREO QUE DESPUES DE 4AÑOS...Y CON UN CAMBIO NOTABLE UNA COMUNICACION SINCERA Y UN ARREPENTIMIENTO UNIDO A INFORMES SATISFACCTORIOS DE LA CARCEL,COMO DE LA SICOLOGA ,COMO LA ASISTENTE SOCIAL Y EL C.I.S.MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EL ,YO Y LOS NIÑOS..NOS QUEREMOS PESE A LA TRAGEDIA VIVIDA..NOS CONOCIMOS EN EL AÑO 2000, MUCHOS AÑOS...QUEREMOS QUITAR LA ORDEN DE ALEJAMIENTO O AL MENOS REDUCIRLA ES EXCESIVA 9AÑOS...ME HAN HABLADO DE HACER UNA COMPARECENCIA...TENEMOS UNA SITUACION SANGRANTE,ADMITIMOS LOS ERRORES..TAMBIEN LOS CAMBIOS...QUE PODEMOS HACER..HACE UNA SEMANA NOS PIDIERON LA DOCUMENTACION ESTANDO DENTRO DEL COCHE Y SE LE LLEBARON A CALABOZOS POR QUEBRANTAMIENTO...ESTA PENDIENTE EL JUICIO ..ESTAMOS MUY AFECTADOS. ESTA PERSONA EN SU DIA SE MERECIA ESTO Y MAS...AHORA SIENDO OTRA PERSONA..LAS CONSECUENCIAS DEL PASADO..NOS UNDEN ATODA LA FAMILIA. NECESITO CONSEJO . GRACIAS

Provincia de la consulta: Cantabria
Mas consultas sobre

Respuestas

6b.jpg
Abogado - experto en Separacion y Divorcios
Con despacho en Huelva (Huelva)

Están Vds. quebrantando una condena penal, que es otro delito que también tendrá sus consecuencias. Para evitar esta situación deberían tramitar una solicitud de indulto parcial con todos esos informes favorables que afirma tener. Les aconsejo que contacten con un abogado de su confianza que se encargue de formalizar la petición de indulto y pida la suspensión de la ejecución de la pena mientras se resuelve la petición, lo cual puede tardar bastante. Tendrá también que defenderse en el procedimiento penal por el quebrantamiento y el tener formalizada la petición de indulto les puede resultar beneficioso. Él tendrá un abogado designado para ese procedimiento por quebrantamiento de condena, pruebe a consultar esto con él.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

LogoColorTextRight.jpg
Abogado - experto en Familia
Con despacho en cantabria (Santander)

Comparto el criterio del compañero de Huelva. Es preciso instar un indulto . La convivencia da lugar a otro tipo de delito, que es el de quebrantamiento de condena. Pongase en manos de un profesional de su confianza que le resuelvan los problemas.
clopezrendo@wanadoo.es

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Miniatura.jpg
Abogado - experto en Juicios
Con despacho en Málaga (Fuente de Piedra)

Me adhiero a las recomendacines de mis compañeros. Ten cuidado porque vas a perjudicarlo más de lo que está. Que vuestros Abogados se encarguen de la tramitación, ellos sabrán lo que tienen que hacer.

Saludos.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios