Recurso reposicion multa de tráfico.

Buenas noches,
Tengo una multa de trafico por 1500€, por el siguiente motivo.
El pasado día 9 de Abril, me llaman de Safamotor Córdoba, para que pase a firmar contrato compra coche 2ª mano y retirar el mismo el día 10.
El mismo día que me llaman, contrato seguro para dicho coche, con validez como es lógico desde el día 10 que es cuando iba a retirarlo. Cual es mi sorpresa, que paso a retirar el coche el día 10, y cuando llevo solo 1/2 hora en autovía dirección a mi localidad, me para la Guardia Civil de tráfico y me dice que el coche tiene la ITV vencida y que no tiene seguro. Inmediatamente llamo a la casa que me lo vendió y se extrañaron mucho, pero era cierto, corriendo ellos con los gastos de dicha ITV, pero lo peor viene cuando me ponen la multa por el seguro, de 1500€, ya que le enseño el justificante del seguro que contraté con mi banco, con la Cía Liberty, y cual es mi sorpresa, que por error tipográfico, en vez de poner valido desde el día 10-04-19, que es cuando retiré el coche, ponía valido desde el día 17-04-19. Reclamo en el banco y me entregan un certificado asumiendo el error tipográfico. Pongo un recurso, aduntando dicho certificado, y me lo deniegan. Además el coche venía con un problema de motor, y me devolvieron el dinero, es decir, lo disfruté solo 2 meses, y desde el primer día con problemas.
Por tal motivo, necesito saber como o a quien dirigirme para poder presentar un recurso de reposición, porqué lo veo injusto todo esto.
Dicho recurso vence el día 10 de febrero.

Muchas gracias.

Un saludo.

Provincia de la consulta: Cordoba
Mas consultas sobre

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios