Warning: Table './siptyuno_drpl2/accesslog' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT uid, timestamp FROM accesslog WHERE (path = 'node/92639' OR uid > 0) AND sid = 'a7e0bdeb07fe0cebb5707c49686677b5' ORDER BY timestamp DESC LIMIT 0, 1 in /home/siptyuno/public_html/includes/database.mysql.inc on line 128
Reclamación factura | abogae.com

Reclamación factura

He recibido una citación del juzgado de paz por el acto de conciliación que reclama Moviestar sobre una facturas pendientes. Las facturas que reclaman no son correctas, ¿que debo hacer ? ¿Como puedo demostrar que no es correcto ese importe ? ¿ Pueden llegar a embargar ?

Provincia de la consulta: Alicante
Mas consultas sobre

Respuestas

2013-05-19-20-52-38_deco.jpg
Abogado - experto en Familia
Con despacho en granada ( Granada)

No creo que sea papeleta de conciliación, compruebelo porque lo más seguro es que sea una petición de monitorio. Si es una acto de conciliación el Juez de paz les citará para la conciliación, en ese caso ud. la rechaza por improcedente y tendrán que interponer demanda. Si es monitorio, que es lo mas seguro, dispondrá de 20 días para oponerse a esa petición. Contrate un abogado que defienda sus intereses. Un saludo. Si mi respuesta ha resuelto su duda recomiendeme.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado
1

Según la carta certificada ( del juzgado de paz ) " el secretario judicial, cita para la celebración del acto de conciliación " todo después de 2 años y medio, reclaman 3 facturas de un importe total de 500€ ( incluyendo el terminal )donde se lee claramente que cobran dos tarifas distintas a una misma linea, con lo que triplica el gasto real. He estado anteriormente 3 años con ellos pagando sin problemas. ¿ es suficiente alegación si presento las facturas ?

Votos: 0

DESPACHO.JPG
Abogado - experto en Accidentes de trafico
Con despacho en coruna (ALICANTE)

Estimado usuario:

Quedo a su entera disposición en mi Despacho de Alicante por si estimase necesaria asistencia letrada (siempre recomendable) para la defensa de sus intereses. Puede acceder a los datos de contacto haciendo "click" en mi foto de perfil.

Un saludo.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

foto web pequeña.jpg
Abogado - experto en Familia Plataforma afectados por Pa
Con despacho en barcelona (Barcelona)

La conciliación no es un juicio en si mismo, es decir, que el Juez no toma una decisión sobre el asunto sino que cada parte expone lo que considera oportuno sobre el asunto. Si Ud. no está de acuerdo con lo que le reclaman, comparezca el día de la conciliación y explique su posición. Puede Ud. aportar las facturas que la apoyen. Sin embargo, debo aconsejarle que contrate un abogado que diseñe la mejor estrategia y aprovechando la conciliación inicie una negociación para aclarar el asunto. Después de la conciliación llegará, probablemente, un monitorio o un procedimiento declarativo. En ellos, si que el juez tomará una decisión sobre quien lleva razón.
Un saludo, Cristina Montijano. Bailén, 113.- Barcelona. cmontijano@gmail.com. 93 457 93 40

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios