Quemaduras Laser Negligencias Medicas

NEGLIGENCIAS MEDICAS VAZQUEZ ABOGADOS advierte del peligro de los tratamientos depilación por LASER siendo muy numerosos los casos de quemaduras en piernas, vientre, etc.

Los afectados deben reclamar cuanto antes y realizarse fotografias de las quemaduras. Vazquez Abogados ha conseguido sentencias condenatorias contra los responsables de los centros de estética donde se ha aplicado defectuosamente el tratamiento con laser.

Caso real: Una mujer salió del centro de estética de Madrid al que acudió para que le practicaran una depilación con un fuerte escozor en axilas, labios, piernas y zona púbica. Pero el escozor eran en realidad quemaduras de primer y segundo grado, no está claro si por un aumento indebido de la potencia del láser o por una exposición demasiado larga a él.

La mujer acudió al centro Balneario de Sonia, el pasado mes de febrero. Fue cuando le ofrecieron hacerse una depilación integral en tres sesiones. Ella aceptó. Y pagó por ello cerca de 5.000 euros, aseguró. No hubo ningún problema en las dos primeras. Pero en la tercera, realizada el pasado mes de septiembre, sí.

Ya durante el tratamiento la mujer comenzó a sentir dolor en las zonas en la que se le aplicaba el láser. Al salir de la clínica, la invadía un fuerte escozor, que se agudizó aún más al llegar a casa. Acudió al médico y éste le diagnosticó quemaduras de primer y segundo grado.

Comentarios

Yo he tenido un caso parecido no tan grave como a la persona que indicaba en su articulo, pero si que me obligo a ir al médico y tener un tratamiento durante varias semanas. ¿Puedo reclamar los daños? y ¿como debería hacerlo?

Si es posible reclamar si le han quedado secuelas, algun daño y gastos.
Inicialmente se puede presentar una reclamacion extrajudicial para conseguir el pago de la indemnizacion, y en caso contrario reclamación judicial.
Si necesita ayuda puede contactar al Tfno 609610197 (abogados especialistas en negligencias medicas).
Saludos
www.vazquezabogados.es

Se puede presentar una reclamacion extrajudicial en el caso de que haya tenido secuelas, daños y gastos, para conseguir pago indemnizacion, en caso contrario seria necesaria una demanda judicial.
Puede consulta al telefono 609610197 si necesita mas ayuda de abogados especializados en negligencias medicas.
Saludos
www.vazquezabogados.es

Muchas gracias lo tendré en cuenta.

A mi tambien me han quemado. La clinica DEPILHAIR en este caso no se hace responsable de nada, en mi caso he presentado denuncia en los juzgados adjuntando informes medicos, fotografías y pruebas de los hechos.
Es correcto este protocolo?

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Información del autor

Negligencias Medicas, Accidentes, Consumidor, Vivienda, Penal,...
malaga (MALAGA)
917 puntos