IMPAGO CURSO DEUSTO FORMACION

Muy buenos dias, tengo un problema con DEUSTO FORMACION por un curso que compre en julio/2018, mismo que en dic/2018 les notifique que no deseo continuar ya que no cumple las espectativas que ofrecian y esperaba, envie correos electronicos mismos que no respondian y simplemente recibia lamadas reclamando el pago.
El ultimo email que envie en septiembre/2019 nunca respondieron y solo siguieron varias llamadas telefonicas reclamando el pago, ya tenian mas de 3 meses sin recibir llamadas por lo que pense que ya desistirian de los cobros, pero hace dos semanas recibi una llamada por parte del abogado de ellos amenazando con poner una demanda y en lista de morosos si no llegaba a un acuerdo de pago y quieren que empiece a realizar pagos de 150€ desde este mes de Mayo y son 9 pagos que esperan haga.
El contrato del curso fue telefónicamente y nunca me hicieron llegar o firmar ningun contrato, por lo que no tengo idea de las clausulas del mismo, en algunas de las llamadas reclame el contrato y solo supieron decirme que era un contrato que estaba registrado telefonicamente.
Asi mismo quise ir a realizar el reclamo personalmente y no atienden a los clientes de esta forma y simplemente me daban un numero 902 para realizar las llamadas que no es mas que un numero de cobro y de atencion a los estudiantes.

MI CONSULTA:
Que argumentos legales puedo presentar para que dejem de querer cobrarme por un curso que no cumple mis intereses y que por demas esta desactualizado, o estoy obligado a pagar por el?
Son asi de engañosas estas empresas que ofrecen un curso que termina siendo mediocre a las espectativas del alumno y se cubren por un contrato 100% favorable a sus intereses?
Y pueden hacer estas demandas sin un contrato fisico firmado por el cliente, que no puede conocer las clausulas del mismo?

Gracias por la ayuda prestada.

Provincia de la consulta: Barcelona
Mas consultas sobre

Respuestas

41.jpg
Abogado - experto en Empresas y Mercantil
Con despacho en sevilla (Sevilla)

Los contratos telefónicos son válidos y eficaces. Corresponde a las partes demostrar que se ha contratado, el contenido del contrato y el precio a pagar.
Parece que usted pagó parte del contrato (la entrada) por lo que sería fácilmente demostrable que contrató.
Si el curso no tenía el nivel suficiente podría excepcionar la cláusula de incumplimiento previo del contrato por parte de la entidad formadora. En cualquier caso, eso sí será materia de prueba que le incumbirá a usted.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios