hurto en tienda de ropa

Hola buenas!!!! Si es k se puede decir eso.
hoy he pasado el mayor apuro de mi vida y me sentio muy avergonzada de mi.hoy me a podido la mala fe y he robado tres vestido de rebaja unos 40 Euros precio sin rebajs, para mas verguenza.al arrancar la alarma ha dejado un agujero en cada vertido.tengo un juicio rapido dentreo de dos dias,y no se si eso se tienen pork enterar mis padres,ellos no tienen la culpa de mi poca vergüenza.ya tengo 30 año no soy un niña para hacer eso.
kerria saber si la multa o lo k sea se podra pagar en el acto o si me mandan algun tipo de carta a mi casa y ellos se enteran,pork por las mañnas no me encuentro en casa.
le agradeceria me informaran,estoy muy decaia,ya se k me lo meresco y asumo mu falta

Provincia de la consulta: Sevilla
Mas consultas sobre

Respuestas

Se te va a condenar a una pena de 30 días de multa, aproximadamente. Como consecuencia de ello, deberás pagar entre 150 y 300 euros. Te recomiendo que pagues en ese momento y, si nadie te dice nada, que se lo solicites tú al Secretario Judicial.
Si actúas así, nadie te mandará un carta ni pasará nada más.
Debes no obstante saber que vas a tener antecedentes penales durante 6 meses, lo cual podría afectar a la posiblidad de pedir una beca o acceder a una oposición pública durante ese periodo. Después de los seis meses, puedes olvidarte ya.

Votos: 0

Te van a imponer una pena de 30 días de multa, y tendrás que pagar entre 150 y 300 euros. Pide pagar inmediatamente y, si no te lo preguntan, dirígete tú al Secretario Judicial.
Estarás 6 meses con antecedentes penales, con lo que no podras disfrutar ni solicitar becas ni opositar a la función pública. Después de ese periodo, volverás a ser normal :-)
No te preocupes.

Votos: 0

Muchiiiiisimas gracias

Votos: 0

Me dicen que aunque pague en el momento mandaran un acarta a casa con todos los documentos del juicio.no podre evitarlo?

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios