HIPOTECAS: LA CLAUSULA SUELO ES ILEGAL

GetAttachment_0.jpg

Atención, este anuncio va dirigido a los que tenéis cláusula suelo en la hipoteca o a los que creéis que podéis tenerla porque si no el banco no os da el préstamo. Ante la desinformacion de la gente en general y de las numerosas visitas al despacho quiero enviar un mensaje para vosotros.
¡ LA CLAUSULA SUELO ES ILEGAL!¡ ES ABUSIVA!
Lo que han dicho ya jueces en diferentes sentencias contra este tipo de estafa bancaria: la cláusula suelo está descompensada con la cláusula techo.
Mientras que la primera puede obligarte a pagar un interés mínimo, la segunda te protege de pagar más si el Euríbor subiera al 12%, 14% o 15%, algo totalmente irreal, imposible e impensable.
Mucha gente ni siquiera sabe que la tiene y se va enterando en estos tiempos de que la tiene, especialmente ahora que el Euríbor les priva de jugosas bajadas en la cuota y, cuando les toca revisión, se quedan pagando lo mismo mientras escuchan que las hipotecas bajan una media de 1.000 euros al año.
A través del proceso judicial usted conseguirá que se le devuelvan las cantidades en exceso que ha pagado que en muchos casos alcanzan varios miles de euros, mas los intereses y el coste del proceso.

Si usted es uno mas de los miles de afectados por esta clausula pongase en contacto para tratar su asunto. Tiene solucion y nosotros podemos ayudarle.

DHRABOGADOS DESPACHO JURIDICO. Daniel Hernandez Ros. Tel. 676952648

Añade tu respuesta

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios