Falsificacion de contrato y firma.

Hola buenos días. Mi consulta es la siguiente;

Hace unos años contrate un curso de CEAC por un importe de unos 2000€ a pagar en 18 meses con una cuota reflejada en el contrato. Hasta ahí todo bien, el problema es que cuando se cobraron del banco la cuota correspondiente era mas de lo acordado en el contrato, les llame y me dijeron que esa era la cuota correcta, entonces yo lo que hice fue dejar de pagar porque avian incumplido el contrato. Bueno me mandaron cartas a casa me comunique con ellos, le comente mi problema pero hicieron caso omiso por lo que pase de ellos. Ahora después de 3 años me citan en el juzgado para ir a recoger una notificación, y cual es mi sorpresa? Son los de CEAC que me han denunciado y me piden que 1700 euros. Pero lo mejor de todo es que han adjuntado una copia del contrato y es totalmente falso!! Varia el numero de contrato, han falsificado mi firma y han modificado las cantidades mensuales!! Ademas han rellenado datos que en el contrato que yo tengo en casa no esta rellenado, vamos que se nota a kilómetros que lo han falsificado y lo peor es que han falsificado mi firma!!

Que es lo que debo hacer???? Los denuncio yo a ellos?? Estoy desesperado, ya que estoy en paro y con una niña y no tengo 1700 euros para pagarles, si pierdo este caso estoy perdido...os agradecería muchísimo que me ayudarais. Si necesitáis algún dato mas decírmelo.

Muchísimas gracias de antemano y os agradecería que me contestarais en la mas brevedad posible ya que tengo que ir al juzgado que solo tengo 5 días para reclamar.

Un gran saludo.

Provincia de la consulta: Valencia
Mas consultas sobre

Respuestas

Abogado - experto en Inmigración y Extranjeria
Con despacho en Sevilla (Sevilla)

Puede hacer dos cosas incluso al mismo tiempo. Desde luego si la falsificación es tan evidente, debe acudir de inmediato al juzgado de guardia a interponer una denuncia contra ellos por falsedad documental. Una vez interponga esta denuncia, deberá comunicarlo al Juzgado en el que le han reclamado para que suspenda el curso del procedimiento hasta que se termine el asunto penal. Y una vez finalizado este, si finalmente en el mismo se declara la falsedad del documento, podrá alegar esta circunstancia y con ello es muy probable que gane el pleito.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado
1
6b.jpg
Abogado - experto en Separacion y Divorcios
Con despacho en Huelva (Huelva)

Le aconsejo que solicite abogado de oficio lo antes posible y lo ponga en conocimiento del Juzgado para que se paralice el plazo que le resta. Él le dirá la forma de actuar que, por lo pronto, ha de pasar por defenderse de la demanda civil que han interpuesto contra Vd. Y, además, como bien dice el compañero, si es tan evidente lo que afirma, puede poner la correspondiente denuncia penal, que paralizará la vía civil hasta que se resuelva.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

6b.jpg
Abogado - experto en Separacion y Divorcios
Con despacho en Huelva (Huelva)

Puede que le denieguen el abogado de oficio al no ser preceptivo por la cantidad reclamada (1.700 €). En tal caso deberá defenderse Vd. alegando lo que estime oportuno y aportando las pruebas que tenga. Pero ponga la denuncia por la vía penal y aléguelo también

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios