Desearía saber si alguien estaría en disposición de realizar dos esquemas de escritos de acusación (Derecho Penal).
El trabajo consistiría en realizar los mencionados esquemas, que constarían de las siguientes partes: 1- Descripción de los hechos (es lo que facilitaría), 2- Tipificación de los hechos 3- Autoría y participación 4- Circunstancias modificativas y eximentes 5- Pena y otras consecuencias jurídicas 6- Justificación de la calificación jurídica 7- Calificación jurídica alternativa.
No es necesario desarrollar los casos, solo se deben plantear esquemáticamente y de manera razonada (3-4 páginas). Por último se debería apoyar la argumentación con sentencias preferiblemente del TS.
Un saludo.




Buenas tardes :
Estaría dispuesto a llevar a cabo esos esquemas pero necesitaría saber con que fin necesita los mismos. Reciba un cordial saludo y le emplazo a que contacte cobmigo para perfilar los detalles de su consulta.
Votos: 0