Warning: Table './siptyuno_drpl2/accesslog' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT uid, timestamp FROM accesslog WHERE (path = 'node/194357' OR uid > 0) AND sid = '9e7f9e9f5973b2a8f4f746db9a60e7e8' ORDER BY timestamp DESC LIMIT 0, 1 in /home/siptyuno/public_html/includes/database.mysql.inc on line 128
Devolución venta furgón con embargo | abogae.com

Devolución venta furgón con embargo

Buenos días.

Hemos vendido un furgón. Al ponerlo a la venta comprobamos que todo estaba en orden. Después de unos meses en venta, encontramos unos compradores. Se hizo el pago, la firma del contrato de compra-venta, y se llevaron el furgón. La querían arreglar para usarla como autocaravana, así que hicieron arreglos, y un par de meses más tarde, al ir a ponerla a su nombre se encontraron con problemas.

Nosotros les asegurábamos que todo estaba en orden, ya que lo habíamos comprobado, pero al volver a comprobarlo resultó que el furgón tenía una orden de embargo de 3 semanas antes de la venta. Es decir, la orden de embargo se levantó en el tiempo entre que lo pusimos a la venta y que la venta se hizo efectiva. Una casualidad horrible.

Quisimos hacernos cargo de la situación y devolverles el dinero.

Sin embargo ellos nos piden el doble de lo que pagaron, por la inversión que hicieron en el vehículo. Han hecho cambios sustanciales, como hacer ventanas en los laterales.

Entendemos que se han visto involucrados en una situación que no se merecen, han comprado algo que no pueden usar. Para mostrar nuestra buena fe nos hemos ofrecido a pagar el parking del vehiculo mensualmente hasta encontrar una solución.

Su abogado nos dice que debemos devolver lo que pagaron, más pagarles lo que ellos han invertido en el vehículo. Esto supone el doble del importe que nos pagaron por el furgón.

¿Debemos pagar lo que nos dicen? ¿Hay alguna solución para que puedan quedarse con el furgón?

Gracias!

Provincia de la consulta: Barcelona
Mas consultas sobre

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios