La policia me multo por conduccion temeraria estando mi coche estacionado, despues cuando me iba para mi casa me llevaron a comiseria (segun abogados es posible detencion ilegal) y a la hora me vino una patrulla de trafico a hacerme la prueba del alcohol, di positivo pero en todo momento me negué a firmarla puesto que decia que yo no iba conduciendo porque ademas la policia no me detuvo, sino que estaban cogiendo los appeles de mi coche porque estaba abierto, ademas en comiseria la policia sin detenerme (porque por lo visto si me detienen es con grilletes y abogado por delante) me quitop el movil y llamo a mis amigos desde mi movil, me han dicho algunos abogados que puedo recurrir la multa de trafico diciendo que no conducia, que quien conducia era otro, y que la multa por onduccion temeraria se puede recurrir porque en el lugar donde adelante si se puede adelantar. Dadme algunas soluciones o formas de recurrir, o mvias por las que intentar hacer algo.
PD: el policia que me detuvo (ilegalmente) tiene mas denuncias de detenciones ilegales, entre ellas una puesta por un familia, el cual denuncio hasta que le pegaron, porque parece que a mi familia este señor le tiene tirria.. gracias

Hola imdm:
Lo más importante es que recabes pruebas de lo que dices, mediante testigos, etc.
Ten en cuenta que si dices que quien conducía es otro, a ese otro le va a ir la sanción correspndiente, en el mejor de los casos.
Suerte.
Votos: 0