Despido Diciplinario.

602566_463305607054934_1505110793_n.jpg

Soy comercial de una empresa de envíos de dinero Britanica en MAdrid. Llevo 25 meses en la compañia. Me han pasado la carta de despido con el motivo de: Despido Diciplinario. El día 21 de Diciembre y a partir del día 24 de Diciembre, me dieron 13 días de vacaciones que no habia disfrutado en el año 2012. En la actualidad estoy de vacaciones. Yo firme y puse: No conforme. Ellos me han dicho que me pagaran este mes mi nomina de diciembre y el día 15 me pagaran el finiquito correspondiente a los 13 días de vacaciones y lo correspondiente a la parte proporcional de vacaciones y la paga extra, de esos 13 días. y me dicen que puedo recoger el finiquito el día 15 de enero.
En la carta dicen que me despiden por no cumplir con los objetivos y condiciones del contrato indefinido que tenia con ellos. Por no cumplir las metas de productividad. Y yo les dije a ellos que yo no tenia herramientas y estrategias de trabajo por parte de mi jefe, en el equipo comecial que estaba. (Por Bossing por parte de mi jefe directo de trabajo para poder cumplir con dichas metas) En cambio el otro equipo de trabajo del departamento comercial, que tiene la compañia si tiene dichas herramientas de trabajo (porque su jefe es más eficiente)Me ví perjudicado porque comence a pedir las herramientas de trabajo con el otro jefe del otro equipo y mi comence a tenr problemas con mi jefe directo. El director financiero, me dice que me pagaran eso el día 15 de enero y que debo de solicitarle por medio d euna medición un dinero. y me dice que me dara solo 20 días, para no llegar a juicio. pero que tengo que reclamarselo de esa manera. Me dijeron que me darian los papeles para cobrar las prestaciones de desempleo. (pero no se si tengo derecho a él, siendo un despido diciplinario) Y aun sabiendo ellos que tengo mi Permiso de residencia recien caducado y que aun no puedo renovar hasta que no presente un sobreseimiento de un juzgado de Tenerife, que esta pendiente por que me lo envien. Y que fue una demanda que me puso mi exmujer por un impago de pensiones a mi hijo. Habia podido seguir dado de alta por ley tres meses mientras renuevo mi tarjeta de residencia y trabajo permanente por segunda vez. Anteriormente esta empresa era de capital Americano y la compro una financiera Britanica. Desde entonces nos hicieron firmar una carta donde decian que ellos eran los propietarios de esta empresa y que nos respetarian las condiciones con las que veniamos. A muchos despidieron porque como dicen ellos: Depuraron la empresa. Y nos dejaron a los que valiamos. Mis condiciones fueron cambiadas a nivel de metas y exigencias muy dificiles de alcanzar. (Nada comparado con la anterior administración)
Qué puedo hacer y a que tengo derecho? Ademas no me avisaron nada, ese mismo día me lo comunicaron y me dijeron que entregara equipos, me bloquearon mi correo de empresa, la entrada a la pagina web de la compañia, como tambien la tarjeta de entrada a las oficinas, sin darme opción a nada. Solo de firmar e irme.
Gracias por la atención y por las respuestas. La verdad no se que se que hacer.
Un saludo y Buenas noches.

Provincia de la consulta: Madrid
Mas consultas sobre

Respuestas

logo_1.png
Abogado - experto en Juicios
Con despacho en madrid (Becerril de la Sierra)

Pongase de inmediato en contacto con despacho profesional para estudio urgente del asunto, puesto que los plazos corren y de hacerlo en las fechas que Vd. habla ya no podría hacer nada al respecto.

Quedo a su entera disposición en Madrid capital (zona Pueblo Nuevo) o en Becerril de la Sierra (Madrid).

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

IMG_0688_0.JPG
Abogado - experto en Comunidad de propietarios
Con despacho en madrid (Madrid)

Buenos dias: Tiene un plazo de 20 dias desde la carta de despido para poder presentar la papeleta de conciliación sino ya no podrá hacerlo.

Si quiere puede ponerse en contacto con nuestro despacho para ayudarle.

Espero haberle sido de ayuda.
Reciba un cordial saludo

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

ACCUO10.png
Abogado - experto en Trabajo y Laboral
Con despacho en barcelona (Barcelona)

Concuerdo con el resto de compañeros. Tiene 20 días para presentar papeleta de conciliación.

Reciba un cordial saludo de mi parte.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Abogado - experto en Trabajo y Laboral
Con despacho en sevilla (Sevilla)

Tiene usted un plazo de caducidad de la acción de despido de 20 días para interponer la DEMANDA, no la papeleta, al presentar la preceptiva papeleta el plazo se paraliza por un tiempo igual al que se tarde en realizar la conciliación ante el CMAC/SEMAC, con un máximo de 15 días.
Por tanto no lo dude y ponga su caso en manos de una abogado experto en la materia, para lo cual me pongo a su disposición. Un saludo

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

logo_2.gif
Abogado - experto en Accidentes de trafico
Con despacho en madrid (Alcorcón)

Le aconsejo que acuda a un abogado y pida presupuesto, el plazo es de 20 días. Para presentar la papeleta ante el SMAC puede hacerlo sin necesidad de abogado, pero le recomiendo que acuda con la documentación para estudiar su asunto.

Contacte sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo

www.johnsonabogados.com

689.033.023

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

STA72613.JPG
Abogado - experto en Juicios
Con despacho en Las Palmas (Gáldar)

Demándelos si no está de acuerdo, recuerde que primero debe ir al SEMAC. Un saludo.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios