Darse de baja de Mcfit

Hola. Yo llevo mas de un año en Mcfit, quisiera darme de baja pero hasta Julio no haría el segundo año. Hay gente que aconseja dejar de pagar y punto, que eso lo hicieron ellos y no han tenido problemas, pero en el contrato de Mcfit, pone en VENCIMIENTO DE CUOTAS SOCIO /DEMORA EN EL PAGO
EN EL APARTADO 4.4
En caso de retraso en el pago de dos mensualidades, Mcfit
tendrá derecho ala resolución inmediata del contrato por motivos graves y a exigir la indemnización por daños y perjuicios que legalmente correspondan.
Que me recomienda que haga?
Gracias y un saludo.

Provincia de la consulta: Madrid
Mas consultas sobre

Respuestas

STA72613.JPG
Abogado - experto en Juicios
Con despacho en Las Palmas (Gáldar)

Que negocie con ellos la baja, ya que si firmó por dos años viene obligado a cumplir, léase el contrato y sopese la permanencia y sus consecuencias de no hacerlo.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

image_3.jpg
Abogado - experto en Inmigración y Extranjeria
Con despacho en toledo (Seseña)

Buenas tardes,
"Pacta sunt servanda", vocablo latino que significa: los pactos se deben cumplir.

Si usted firmó un contrato por dos años hay que cumplirlo o atenerse al condicionado del mismo sobre cancelación anticipada. El dejar de pagar sólo le va a traer inconvenientes, intereses y una más que posible demanda por incumplimiento.

Hable con ellos pero me temo que no van a negociar.

Un saludo.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Hola,buenos Díaz!!! Yo también firme un contrato por un año pero después de 3 meses me quede embarazada y tengo dolores fuertes de espalda. Les mande un fax con el justificante medico y no me hacen ni caso....q hago???

Votos: 0

A mi me dijeron que enviara nº de socio. nombre. telf y email a su direccion de atencion al clinte (atencioncliente@mcfit.com) y podria paralizarme el contrato por motivos de salud o estudios y retomarlo en un futuro o en caso de baja 1 mes antes del vencimiento enviarlo para que no te autorenueven.

Votos: 0

Quiero darme de baja por razones profesionales

Votos: 0

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES MARTHA IRENE PINTO RAMIREZ
ME GUSTARIA DARME DE BAJA YA VOY A ESTAR UN AÑO EN EL
GIMNASIO Y NO HE LOGRADO MIS OBJETIVOS EL 31 DE AGOSTO ME GUSTARIA
TERMINAR MI CONTRATO MUCHAS GRACIAS ATENTAMENTE SALUDOS

Votos: 0

hola soi el socio numero 7164000 quiero darme de baja por las siguientes razones limpieza de las instalaciones maquinaria de cardio i pesas en mal estado i eltrato del personal inesistente etc... un saludo

Votos: 0

quiero que de deis de baja del contrato por asunto de viaje.

Votos: 0

Buenas me doi de baja por que tengo un trabajo que estoy todo el dia y no tengo tiempo para entrenar y no puedo ir un saludo.

Votos: 0

soy el socio 7260394 y era para informar que quiero darme de baja por motivos de trabajo ya que no me da tiempo en entrenar por estar todo el dia trabajando.

Votos: 0

soy el socio 7260394 y era para informar que quiero darme de baja por motivos de trabajo ya que no me da tiempo en entrenar por estar todo el dia trabajando.telefono 648 28 64 53.

Votos: 0

Yo soy socia del gimnasio de Gijón desde que abrieron, y pago todos los meses 19,90, y resulta que ahora a quien se haga socio le cobran durante seis meses 4,90, y me parece una injusticia, que a los que somos clientes no nos hagan ningún descuento ni nada, y a los que empiezan esos precios.

Votos: 0

llevo un año con vosotros y por ,motivos personales ya no voy a seguir yendo al gimnasio por lo que este mes de enero será el ultimo que pague la cuota por eso hagan el favor de darme de baja.Gracias por todo buenas noches.
Paloma Ibáñez Gonzalez alicante 11 de enero 2017

Votos: 0

hola el gimnasio te tiene que dar de baja si es por enfermedad o por que sales del país. en el mismo gimnasio donde pusiste tus datos es en donde te tienes que dar de baja en mataró funciona así
y legal mente a los 5 años la deuda prescribe si la deuda no supera los 400e en españa es una falta leve que a los 5 años prescribe te pueden poner como moroso pero con el tiempo el banco te lo quita no os preocupeís mandar un correo al gimnasio y ya esta.

Votos: 0

Hola , mi pregunta es si el gimnasio cojera cargos contra mi persona por no pagar y quererme darme de baja ya que llevo un año apuntado y he ido 1 semana contada y los dos últimos meses no he pagado por no tener dinero !

Votos: 0

Bueno para empezar, el gimnasio es una MIERDA hablando mal, lo primero los monitores llegan como que te van ayudar en todo y luego no hacen nada, cada uno tiene que ir a su bola y realmente como pueda o sepa, porque que sepa los ejercicios hay que hacerlos bien, si no de poco te sirve y si no tienes una persona a tu lado diciéndote que lo estas haciendo bien o lo estas haciendo mal no lo sabes, solo puedes guiarte por un trozo de papel en el que imprimieron seguro millones de folletos para 4 o 5 tipos de cuerpos que quieres (Eso hablándo de las máquinas) si tu quieres hacer clase tipo zumba, bodycombat, spinning etc... te tienes que guiar por una pantalla y una monitora virtual (es decir un CD que se repite y se repite) y vuelvo a decir si lo haces mal nadie te lo puede decir!! Se que algunos diréis esque por 15€ que quieres?? pues me da coraje que haya gente que solo pretenda hacerse rico y no realice bien su trabajo. Te tienen enganchado a la hora que quieras darte de baja seguramente tendrás problemas, y si te tienes que quitar por algun motivo personal NO PUEDES te obligan a seguir pagando aunque no vayas, si no a los pocos meses tendrás una carta en tu casa de un abogado diciendo que empezaran a tomar otras medidas judiciales. DICHO TODO ESTO NO LO RECOMIENDO A NADIE, merece la pena pagar un poquito más y estar en condiciones.

Votos: 0

soy el socio nº 7028637, deseo darme de baja por traslado vivienda y
gracias

Votos: 0

necesito darme ve baja por traslado vivienda, no tengo carnet ya que fui atracado y me lo robaron todo, mi nombre es Marc Durán Ferrer
Gracias

Votos: 0

por un error el banco devolvió el último recibo que ustedes enviaron,pueden volver ha enviarlo,el banco ya tiene orden de pagarlo, les recuerdo que dicho recibo es el último del contrato ya que pedimos la baja del mismo el dia 31 de julio de 2017 ,atentamente M.Manso ,Palma de Mallorca 21,09 2017.

Votos: 0

me quiero dar de baja por no poder tener tiempo acabo de ser padre por segunda ves y no tengo el tiempo suficiente para poder ir

Votos: 0

Hola soy Elizabeth Guzmán llevó más un año con mcfit y deseo la baja x cambio d ciudad y tiempo número d socio 7263575 viajó x 2 meses a mi país y no regresó más a Barcelona x ahora

Votos: 0

comunico la baja del contrato numero de socio 7291386 elena mata y tamara bravo numero de socio 7291388

Votos: 0

Buenas instalaciones en general. Monitores atentos pero escasos, muy escasos. Duchas nivel Atapuerca y escasas (seis chorros para la de hombres). A los dos meses de empezar tuve que dejarlo ya que tengo una rotura parcial de espesor completo de un tendón supraespinoso y el ejercicio me reaviva los dolores. Les envío un informe médico en el cual me recomiendan cirugía de reinserción artroscópica y les solicito, en base a ello, me den de baja definitiva, ya que entre operación y rehabilitación se considera que no estaré en condiciones hasta dentro de 12 meses, más o menos. Me contestan que el informe no les vale, que quieren un certificado médico que acredite que no puedo " realizar ejercicio físico". En fin, que tengais en cuenta que para darse de baja ante estos impresentables, teneis que padecer un cáncer incurable o similar...Ya sé que no les importará, pero han perdido un cliente y todos a los que yo pueda informar del modo de actuar de estos corsarios. Lo de siempre: lo barato suele resultar carísimo. A evitar en lo posible.

Votos: 0

Quisiera darme de baja, es que tengo más o menos un año que no uso los servicios del gimnasio y todavía sigue pasando factura.

Votos: 0

Hola. Es. Para. Darme. De. Baja. Ya. Q. Por. Motivos. Laborales. Me. Voy. A. Francia. Mi. Numero. De. Socio. Es7421721. Mi. Tlf. 688215835

J

Votos: 0

Buenas tardes mi numero de socio es 7476841 quisiera darme de baja por motivos laborales.
Espero su respuesta.un saludo y gracias.

Votos: 0

Ola buenas me kiero dar de baja porque llevó mas de una años y n9 voy por falta de tiempo

Votos: 0

POR HABER SIDO TRASLADADO A OTRA POBLACIÓN POR MOTIVOS LABORALES LES RUEGO ME DEN DE BAJA, MI NÚMERO DE SOCIO ES 7200414 Y EL NÚMERO DE TELÉFONO 608454846
ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios