Warning: Table './siptyuno_drpl2/accesslog' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT uid, timestamp FROM accesslog WHERE (path = 'node/22594' OR uid > 0) AND sid = '2a2aa231caa24108400cda63b324c306' ORDER BY timestamp DESC LIMIT 0, 1 in /home/siptyuno/public_html/includes/database.mysql.inc on line 128
Custodia para padre de hija española y madre extranjera, no casados? | abogae.com

Custodia para padre de hija española y madre extranjera, no casados?

Permítanme plantearles mi situación:

Soy español, padre de hija española y de madre extranjera. No estamos casados y la madre de mi hija no trabaja ni tiene permiso de residencia, por lo que yo mantengo tanto a mi hija como a su madre, desde su llegada a España, con mi sueldo. Ante esta situación y basándose en su experiencia, al separarnos, ¿quién tendría la custodia de la niña?

Provincia de la consulta:
Mas consultas sobre

Respuestas

Estimado cliente,

la guarda y custodia puede ser compartida si hay acuerdo entre tu y tu pareja, si no hay acuerdo y la hija es pequeña se la queda la madre y excepcionalmente el padre.

Lo normal es que la custodia se la quede la madre y te hagan pagarle una pension de alimentos al hijo de unos 220 euros mas o menos, de todas formas te digo que si tu pareja decide volver a su pais con la hija no puedes obligarle a que no lo haga porque los jueces establecen que es inconstitional.

Lo mejor es hacer un convenio regulador de vuestra situación para que luego no aparezcan los problemas, el convenio es un contrato en el que se escriben los acuerdos entre vosotros y en este acuerdo debes poner que ella no se puede llevar al hijo/a de España sin comunicartelo con antelación y por escrito y todas esas cosas que puedan pasar en e futuro.

Recibe un cordial saludo

Votos: 0

abogado_350.jpg
Abogado - experto en Familia
Con despacho en Madrid (Móstoles)

Lo normal es que la custodia la atribuyan a la madre; ahora bien, si la madre muestra un interés inequívoco en volver a su país con la hija, el juez valorará que la niña no debe salir del entorno habitual y atribuirle a usted la custodia; pero deberá demostrar en el juicio que la madre quiere llevarse a la niña al extranjero de forma permanente.
Le aconsejo que trate de llegar a un acuerdo (convenio regulador) donde se estipule que la madre no puede llevarse a la niña fuera del país sin el consentimiento escrito de usted. Además vigile la cuestión de los pasaportes.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

FOTO ABOGADO - copia.jpg
Abogado - experto en Separacion y Divorcios
Con despacho en Barcelona (Barcelona)

Independientemente de que la custodia normalmente va para la madre, hay que mirar detenidamente las implicaciones que tiene que la madre en este caso no tenga residencia, pues eso le deja en una situación de precariedad que podría influir en excepcionalmente dar la custodia al padre, se podría pelear atendiendo a las circunstancias concretas. Por otra parte, si deciden tramitar una reagrupación para su esposa dependiente de Usted, ella va a estar vinculada a su permiso y en ese sentido estaría más limitada en su margen de actuación, aunque bien es cierto que si la madre pretende abandonar el país le facilitaría a ésta capacidad de movimiento fuera del país con posibilidad de retornar cuando quisiera dentro del periodo de vigencia de su permiso de residencia, lo cual sería perjudicial para Usted.

Lo mejor es que acuda un abogado que estudie las circunstancias concretas para que pueda determinar las posibilidades reales en cuanto a la custodia, y en todo caso como dicen los compañeros tramitar un convenio regulador que Usted va a poder presentar a un juzgado para su aprobación y exigir su cumplimiento en todo momento.

Un saludo

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Abogado - experto en Inmigración y Extranjeria
Con despacho en sevilla (Sevilla)

No hay una regla fija, pero yo al menos lucharía por que usted lograse la custodia y entiendo que tendría importantes posibilidades de éxito.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Fran2010_0001.jpg
Abogado - experto en Separacion y Divorcios
Con despacho en Barcelona (Calella)

Compartiendo el criterio de la mayoría de compañeros le recomiendo que lleguen a un acuerdo, en cuanto, a la custodia de su hija y los demás aspectos que sean necesarios regular, será lo mejor para todas las partes implicadas.

Acuda a un abogado especialista en derecho matrimonial o de familia y expóngale todos los pormenores de la situación.

Comentarle que en su caso particular, la situación de la madre, y la posibilidad de que acceda o no a un permiso de trabajo, puede ser determinante para que usted consiga la custodia. Aun así lo mejor es la realización de un convenio regulador.

Espero que mi respuesta le sirva de ayuda.

Sin perjuicio de un mejor criterio.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Fran Pachón-Cinto
Abogado ICAB 35447

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

soy madre soltera y estoy pasando por un caso mui parecido. soy estrangera y tengo mis papeles todos en regla y acabo de tener una niña de padre español y estamos con varios problemas en relacion al futuro de la niña
yo le denuncie por malos tratos psicologicos t quiero la custodia de la niña para volver a mi pais pero esta mui complicado ya no se que aser

Votos: 0

Hola!
Mi marido es español y soy brasileña, tenemos una hija en común, la hija tiene siete y habla perfectamente el portugués,yo deseo separarme de mi marido, ya le he denunciado por malos tratos anteriormente, el ha sido denunciado por pegar su hijo con minusvalía, hace unos años y hoy sufro de malos tratos psicológicos.Tengo estudios máster hecho y allí y no hay posibilidad de trabajo en el contexto actual y quiero marcharme...lo que quiero saber es si habrá "pegas" por llevar mi hija? Un saludo

Votos: 0

Fran2010_0001.jpg
Abogado - experto en Separacion y Divorcios
Con despacho en Barcelona (Calella)

Buenas tardes,

si por "pegas" se refiere a tener problemas por llevar a su hija a Brasil, pues eso dependerá del contexto en el que se desarrolle el proceso de divorcio. Si éste se realiza de mutuo acuerdo y se le presenta al Juez un plan detallado del cumplimiento de las obligaciones del padre con la niña y del desarrollo de la relación entre ésta y su progenitor, es posible que sea aceptado tanto por el Juez como por el Ministerio Fiscal.

Si el proceso se desarrolla de forma contenciosa, el primer inconveniente es obvio: la oposición del padre a que la menor abandone su lugar de residencia. El Ministerio Fiscal también puede oponerse por ser un cambio muy brusco del entorno en el que se venía desarrollando el crecimiento de la menor...

Espero que mi respuesta le sirva de ayuda.

Sin perjuicio de un mejor criterio.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Fran Pachón-Cinto.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Si la sef1ora que limpia tu casa tiene un hijo me9dico y una hija abagoda y permiten que siga limpiando casas, es que ademe1s son unos canallas.

Votos: 0

soy estranjera con todos papeles viviendo espana 10 anos marchare por falta de dinero y malostratos psicicamentes nunka demonstrados mi hija stuve conmigo en mi pais luego premiti llevar mi hija con el en 2 semanas mi hija nunca a vuelto haora el kiere custodia es posible

Votos: 0

De verdad alucino como sigue habiendo gente que se busca una novia extranjera, ilegal y sin papeles y tiene un hijo con esa persona sabiendo la cantidad de casos similares que terminan mal.

Al autor de esta conversacion, pues mira te voy a decir lo que pasa en el 99% de los casos como el tuyo: tu "mujer" se separa de ti, y como no trabaja se considera que es ama de casa, asi que el juez le da la custodia de tus hijos y te obliga a darle la mitad de tu sueldo mas una pension "de alimentos" de 300 euros mas por cada hijo. Si ademas el domicilio donde vivis es propiedad tuya da igual porque se considera domicilio conyugal (aunque no esteis casados) con lo que al quedarse ella con la custodia de sus hijos tendra el uso y disfrute de la casa hasta que se independicen.

Ahora suponte que ganas un sueldo "bueno" para lo que existe hoy en dia, suponemos que 1500 euros. Esta separacion supone que le tienes que dar a tu mujer 750 euros (la mitad) con lo que te quedan a ti otros 750. Aparte de eso le tienes que dar otros 300 mas con lo que te quedan ya solo 450. Ademas como ella se ha quedado con la casa tu con esos 450 euros tienes que buscarte una casa donde vivir y mantenerte. Si consigues encontrar otro trabajo mas y ganas mas dinero, de lo que ganes la mitad siempre será para ella, o sea que tendras que ganar 200 para poder tener tu 100.

No se de donde será tu mujer, pero es bastante probable que sea sudamericana como suele ocurrir casi siempre. Y las sudamericanas fijate lo bien que cuidan a sus hijos que en cualquier ciudad de España ves a los chavales de 10 años solos por la calle hasta las tantas de la noche mientras su madre esta en casa liandose con el novio. Fijate tambien como en cualquier instituto donde te encuentres que las clases hasta 4º de la ESO estan llenas de sudamericanos al 90%, solo pasan 3 o 4 a Bachillerato y de estos acaban uno o ninguno.

La otra opcion es que ella se termine largando a vivir a su pais con "solo" el 50% de tu sueldo, con lo que vivira como una reina alli y tu te quedaras sin ver a tu hijo para siempre.

De verdad chaval, no sabes donde te has metido, pero ya te enteraras dentro de poco. Y seguro que mucha gente te lo ha avisado y no has hecho caso.

Votos: 0

Perdóname , Señor!

Pero si usted , tiene esta mala referencia de sudamericanas, no puedes de manera ninguna generalizar...si usted ha pasado por una relación que no LE ha resultado, no significa que puedas "tachar" todas las inmigrantes por el mismo nivel...le afirmo que soy sudamericana y tengo dos Másteres , uno aquí en España,es decir , he estudiado( seguramente más que Usted) como muchas otras que conozco.

Si ha Usted le gusta generalizar, entonces, puedo afirmar que eres un maltratador, verdad?

Porque sabias que muchas mujeres son maltratadas y muertas en España por sus respectivas parejas que son españoles?

Y que mujeres inmigrantes con parejas como Usted , reciben múltiple discriminación?

A saber : La discriminación múltiple está relacionada con la conexión entre el género y factores como la etnia, la edad, el estatus socioeconómico, la orientación sexual, la diversidad funcional, la localización geográfica, el nivel educativo o modelos de socialización en el país de origen.

Usted tiene el conocimiento que...

...Cada año miles de mujeres en todo el mundo son engañadas, coercidas, secuestradas o vendidas en condiciones similares a la esclavitud y son obligadas a trabajar como prostitutas, trabajadoras domésticas, trabajadoras en fábricas en condiciones de explotación, o como esposas?

¿Que cosa, verdad?

Perdóname Usted ...pero seguramente su ignorancia no le ha permitido conocer y tampoco reconocer esta triste realidad en España, ni te voy a comentar del mundo, porque seguramente ,ni has salido de tu barrio por toda tu vida...y puede que tampoco hayas tenido una mujer como madre...( dejo por cuenta de tu imaginación lo demás, si es que la tienes...IGNORANTE)

Votos: 0

Me gusto muchisimo la respuesta que has dado a este ignorante de verdad! yo soy sudamericana y vivi 9 años de mi vida en españa, encuentras gente de todo tipo pero en generalizar es de gente que no tiene el minimo conocimiento y revela su actitud de racista ,, en europa en america o en sudafrica existen este problema pero en españa nose por q el mayor por porcentaje de este problema, mi hija tiene 6 años y hace poco vinimos a vivir a mi pais ,, el padre como vino y como no estaba muy adactado volvio a hacer lo q durante estos 8 años me hiso en su pais tomar desde el desayuno hasta dormir su cerveza, y por la noche maltratar insultar y no respetar mi familia la cual le dio un lugar por q en españa no tenimos mas nada sin trabajo y con la crisis que hay decidimnos venir..el ahora dice q mi familia es podre y que no puedo dale el bienestar q el le puede dar en su pais pero si españa esta en el piso sudameriaca no esta entre los mejores del mundo pero yo tengo una casa propia , mi hija va al colegio privado y tiene actividades extra escolares vive igual que cuando viviamos ahi, no se discute el nivel de educacion pero el bienestar de vivir aca exelente comparado con lo q estbamos viviendo, y mi ex no tiene ni un oficio ni casa ni nada fijo simpre sobre vivio de chagas, yo ahora estoy el el 3 era año de empresariales me faltan dos años para obtener mi titulo de momento trabajo de peluquera oficio q aprendi, tengo una pequeña peluqueria la cual me da de come a mi y mi hija.. en este pais, me busque la vida como pude cuando me separe por el solo se hacia q emborracahrse y acosarme por como las ml veces q me hiso solo q esta ves me l hico en mi pais me desfiguro la cara un dia si dar explicacion de su ataque y ahora cuando le propuse un convenio de convivencia se niega y me qiere quitar la niña,, se q dios es testigo de mi sufrimiento y q no va dejar q me la quite por q ella esta en perfecta condiciones,, pero su difamacion hacia mi es exagerada hasta se invento aun sabiendo q me gano la vida de peluquera en una declaracion que soy prostituta como puede un ser humano se tan malvado y decir q ama a su hija si con tal de hacerme mal se la va llevar tendra q demostra muchas cosas porque no me quedare con los brazos cruzado .. ya q todo el sufrimiento q vengo acarreando tantos años no me vencieron, tengo mas ganas de seguir en ningun momento le negue hacer un convenio de visita q mi hija le visite de vacaciones ni nada ,, el no lo quiere y sin importarle el sentimiento de una hermosa niña de 6 años se la quiere quita a la madre que la crio 9 mese en su vientre y la ama con toda el alma...

Votos: 0

Estoy Casado legalmente con una mujer alemana, soy argentino y nos casamos aqui. Yo tengo trabajo estable aqui y Ella no; Estamos pasando un mal momento y pensamos separarnos, tenemos una hija y quiero saber cuales son las posibilidades que tengo de que mi hija no se vaya con su madre a vivir a su Pais, ya que esta piensa volverse para alemania con la nena

Votos: 0

Hola a todos, expongo mi situación:

Estoy separado y tengo una hija de 6 años, nacida en España y con doble nacionalidad (española y brasileña). Yo tengo nacionalidad portuguesa y la madre también la doble nacionalidad como mi hija. El problema está en que ella se queda sin trabajo en verano y se quiere volver a Brasil y llevar a mi hija. Tenemos un convenio de divorcio en lo cual a mi me da derecho a los miércoles y fin de semanas alternos, pero que en realidad la recojo el viernes en que sea el fin de semana que me corresponda, quedando conmigo también el lunes hasta el martes por la mañana cuando la dejo en el colegio y vuelvo a recogerla el miércoles quedando conmigo hasta el jueves por la mañana cuando la dejo en el colegio . Asi que me parece que tenemos casi una custodia compartida. Me gustaría saber que posibilidades tengo en impedir que eso pase, porque se cual es la realidad en Brasil y no me gustaría esa vida para mi hija. gracias por la atención

Votos: 0

Hola buenas tardes soy cubana con una hija española con.un español soy pareja hecho hace 4 a esta persona pero ya hace bastante fiempo que no.le soportoyaque es un borracho se lleva ala niña adar un paseo.y termina sn el bar con ella ,nk se puede hablar con el d nada porq chilla,me menosprevia ,me umilla en fin maltrato spicologivme dejo en caritas con.la niña tirada bb. Yo estoy trabajando ahorahadta dl mes de noviembre el no el tiene ipoteca y ssta con laayuda de los 425 e mi preguntaes la siguiente me quedo yo sin tarjeta de residencia si me quito de pareja de hecho con el y el.pudiera quitarme amj hija.Espero fespuesta.Gracias

Votos: 0

Hola buenas,
mi pregunta es la siguiente mi smiga es mexicana edta casada con un mexicano oero la dejo y no estan divirciados pero tienen una nińa y el nunca se hizo cargo de la nińa.. viven en espańa comunidades separadas.puede mi amiga pedir el divircio en espańa y solicitar la custodia y patria potestad ya que el nunca ha visitado la nińa..
Un saludo
Gracias.

Votos: 0

Buenos días a todos,

Interesantes historias las que tenemos aquí pero yo (como muchos otros supongo) no he encontrado lo que venía buscando y es que la mayoría de casos que se leen aquí son de pareja europea-sudamericana pero que pasa cuando los dos miembros son europeos?

Pongamos entre un español y una checa o francesa que residen en territorio español. ¿Que pasaría en este caso? ¿ Quien tiene las de ganar en cuanto a la custodia? ¿ Que pasaría si la madre quiere volverse a su país y llevarse al hijo/a?

Supongo que en este caso como en casi todos es la madre quien tiene más papeletas para llevarse la custodia pero supongo que habrán cosas que hagan que esto no sea tan fácil como puede ser que el hijo/a lleve años viviendo en España o que el juez determine que la calidad de vida que el hijo pueda tener en España es superior a la que tendría en otro país..... No tengo ni idea la verdad, a ver si alguien puede resolverme estas dudas.

Muchas gracias

Votos: 0

Hola soy Española y yo tengo la guardia y custodia de mi hija de 8 años,soy divorciada y ahora quiero ir a casarme a República Dominicana habría algún problema si quisiera llevarme a mí hija?

Votos: 0

Hola. Soy dominicana y vivo en Cataluña hace 5 años, vivo con un catalán de pareja de hecho .
tenemos una nena de casi 5 años, hemos tenido bastantes problemas,ningunos de maltratos gracias a Dios, durante estos 5 años he sido ama de casa y estoy estudiando,él siempre había trabajado fuera del país y yo me encargaba de la casa,nunca ha querido que trabaje.
Ahora resulta que se la quiere llevar a Peru, el trabajará en Ecuador y la nena estaría viviendo con personas desconocidas, él me dice que como no tengo medios para mantenerla ni trabajo el juez jamás me daría la custodia, vivimos en su casa que no tiene hipoteca, pero él dice que jamás nos dejaría en su casa.
Que debo hacer para que no me la quite..? Estoy desesperada y la ve dado que no tengo ni idea de qué hacer.
Muchas gracias por vuestra ayuda ...

Votos: 0

Hola buenas quisiera saber que posibilidad tengo para tener residencia al estar casado con una español y que no tiene trabajo.
Ó con un hijo/a Español

Votos: 0

Hola espero que me puedan ayudar soy una mujer extranjera llevo viviendo en España ya 15años me casé con un Español y con llevo casada 10 años, ahora pensamos someternos a una reproducción asistida pero el último mes no estamos muy bien que se diga , hemos estado esperando ya dos año por este tratamiento pero la verdad ahora tengo miedo que el día de mañana nos lleguemos a separar y quiero saber si yo antes de someterme a este tratamiento puedo hacer un contrato llegando a un acuerdo que si no llega a funcionar lo nuestro y me tenga que regresar a mi país el me de la autoridad de llevarme a mi hijo conmigo, pensaran que soy una egoísta pero lo que tengo miedo es que mi hijo sufra y me vea obligada a estar aqui por qué mi marido no me deje sacarlo de España , no digo que me iría enseguida si no en un futuro porque aún q este lejos de mi país siempre seré una extranjera, espero su ayuda gracias.

Votos: 0

Muy buenas.
Yo soy rumana, llevo viviendo en España 18 años y me encantaría que me respondan a algunas dudas que tengo.
Mi pareja y mi hijo , adolescente de 15 años convivimos juntos desde que nació el ñoño( la verdad un poco antes ) pero mi pareja a decidido que no me ha querido nunca y quere ir con su novia actual.
Vivimos en una portería ( está en su nombre ) y yo tengo un trabajo estable pero de media jornada con un sueldo de 600€.
El tiene una habitación alquilada ( de momento hasta que se decidan vivir juntos ) y yo he decidido volver a mi país con mi hijo.
Qué trámites tengo que resolver para poder ir a mi casa , teniendo en cuenta que aquí no tengo ningún familiar que me pueda ayudar o aconsejar.
Mis padres ( en Rumanía ) saben que yo me fui con otra persona ( mentira a la que me decidí arriesgarme )para que no sufran.
El padre de mi hijo decidió romper la convivencia y ir " a ser feliz " cosa que aunque duela enormemente lo acepto pero si durante estos años he aguantado muchísimas cosas ( lo puedo demonstrar ) ahora tengo que pensar en mí y en el futuro de mi hijo, futuro imposible en este país .
Me gustaría recibir algún consejo ( ya que no tengo a nadie que pedir ) o alguna solucion lo más pronto posible ya que estoy muy mal económicamente y seguro que en un tiempo muy corto psicológicamente.
No tengo ánimos para nada ( ahora estoy de vacaciones - por suerte ) y estoy muy mal.
Muchas gracias .

Votos: 0

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

Votos: 0

Te aplaudo Andreu. Pienso igual que tú. Lo que cuentas es lo que pasa en la gran mayoría de los casos. Y quien te lleve la contraria es porque no sabe cómo funciona en los juzgados o se está publicitando como abogada/o

Votos: 0

Hola...
Necesito una ayuda urgente...
Soy brasileña, casada con un español a 10 años e tenemos una hija de 9 años.
Fomos novios por 4 años, sin que su familia supera, pero bueno eso a mi por estar enamorada no me causaba ninguno problema, pero me quede embarazada, e el me echo de casa, meses después volvemos, casamos por el civil y su familia tampoco si entero...yo y mi hija viviamos en su casa, pero el no permitía que yo ablasse con su familia u amigos que eramos casados e que teniamos una hija...varias veces saliamos a la calle y el decia a todos que si acercaba a nosotras que solo nos echábamos una mano, y que no era padre de hija...yo viviendo eso a años siendo novios tenia la esperanza que todo cambiaría con el nacimiento de mi hija...pero no, el nos rechazo totalmente a punto de nos meter en su casa y decir a todos que no eramos nadie importante...sufri lo que jamas imagine su rechazo, por el rechazo hacia mi hija, por la forma que mi trataba y a mi hija...estava muerta en vida por vivir lo que vivia y no tenia fuerzas para hacer nada...el nos llevó a m7 país y alli nos dejó, con la disculpa que luego volvería por nosotras para reconocer ante su familia que había casado y tienia una hija..y a cada tiempo iba a mi país para estar con nosotras, y siempre con una disculpa distinta no podría traer nosotras y asi se fue 8 años...
A 3 años dejo de ir a vernos, y siempre que llamava no podía contestar por el trabajo...
Busque una manera de volver a España haber que passaba, llego e me enteré que el vive con una mujer a mas de 5 años y cuida a los hijos de su mujer lindamente y que nos le falta nada para vivir bien...
A mi hija el siempre le ha pasado una pensión, pero nada mas,la documentación de la niña esta caducada a años porque siempre mi venia con un cuento para no me passar las autorizaciones que yo necesitaba para sacarla de mi país...hoy veo que fue engañada, maltratada psicogicamiente, mi hija se le fue quitada el derecho de conocer su familia, para que su padre cante felicidad ante los demas, si nos quito del medio como basuras...yo hoy estoy sin mi documentación porque el no me permite sacar si no firmo el divorcio conforme su voluntad,aqui estoy viviendo de ayuda de los vecinos y el ayuntamiento..El me pides el divorcio a cambio de darme el derecho de vivir en una de sus propiedades hasta que la niña cumpla 18 años y si me porto bien me dará una pensión compensatoria por 1 año y que yo no tengo ningún derecho en sus propiedades porque esta separado de echo y que podrá provar?....hombre yo aqui no soy nadie aunque estemos casados por la ley? ??
Yo lles pregunto después de tanto sufrimiento, mentiras, engaños, maltratos, rechazos, humillación, etc....
La justicia le da la razón y yo y mi hija no tenemos el derecho a nada?
Donde esta la justicia deste país? ??

hay alguien que pueda ayudarme???
Donde tengo que ir ?????
Que hacer??

Votos: 0

online money making websites telugu:
earn money online part time
earn money online chatting
earn money online visiting websites
earn money online legit sites
9 ways to earn money online

Popular Tags: how to online business earn moneymaking money online while in collegeicash earn easy money app downloadcan you make money trading forex onlineeasy legit ways to earn money onlinehow to earn money online watching youtube videosmaking money online internet marketingways to earn money online from homeearn money online bangla tutorialhow to online travel agencies make moneybest way to make money on gamblingmake money online ideas 2017make money amazon affiliate websitehow much can you earn doing online surveys ukonline survey earn money malaysiamake money online from affiliate marketingearn money online 40 wayshow to make money from watching youtube videosmaking money online taking surveysearn money fast online paypalhow to make money through apps 2018how to make money online in 2017how to make money posting videos on youtube onlinepaid for taking surveys onlinegovt schemes to earn money online

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios