Custodia compartida o exclusiva? Divorcio ontencioso o de mutuo acuerdo?

http://www.abogadovalladolidmediadoranaleon.com/necesito-saber-si-tengo-posibilidades-de-custodia-para-mi-o-compartida-divorcio-contencioso-o-mutuo-acuerdo/

Buenos días Vanesa:

Estoy leyendo su solicitud, y lo primero de todo me gustaría conocer el lugar donde corresponde la interposición judicial, ya que en función de las distintas ciudades, y a veces, incluso juzgados, las resoluciones tienen distinta respuesta judicial.

La segunda cuestión, que me surge es cuál es la edad del menor/menores de los que estamos hablando.

La tercera, me interesa saber cuál es el horario de vida habitual de los menores, y a cuál de los progenitores les corresponde hacer una u otra labor con ellos, y quién está más tiempo a su cargo.

La cuarta, es cuál es su horario de trabajo Vanesa, y cuál es el de su esposo.

Y realmente, tendría preguntas para hacerle durante bastante tiempo, es por ello, por lo que a mis clientes, los recibo en mi despacho, hablamos y sobre todo les escucho y aprendo de sus necesidades. Su pregunta, aparentemente sencilla y muy bien formulada, no puedo contestarle, Vanesa, hasta que usted no conteste a las mías, y son muchas.

Llevo 23 años ejerciendo la abogacía, y lo más importante de todo, desde mi punto de vista profesional, es saber quién es mi cliente, qué quiere, qué expectativas tiene, cuáles son sus circunstancias, y en función de todo ello, puedo indicarle sus posibilidades. Darle a usted una respuesta sencilla, sería engañarla, y no es esta la política de mi despacho. Ejerzo una abogacía honesta para con mi cliente y para conmigo también, y le aseguro a usted, que eso da los mejores resultados.

Estaré encantada de recibirla, atenderla y por supuesto, indicarle a usted sus posibilidades, y entonces, será usted quien elija en función del abanico de propuestas que yo pueda plantearle.

Pese a que estamos en el puente de mayor índice de vacaciones en España, estaré encantada de ayudarle, porque sé por experiencia, que los asuntos de derecho de familia no pueden esperar, a veces ni un día más.

Mi despacho habitual está en Valladolid en la C/ Dos de mayo 8, www.analeon.com pero puedo incluso ir a visitarla a su ciudad, o tener una conversación por Skype, mi Nick es Ana.León.Garrigosa.

Mi teléfono está siempre abierto a personas que me necesitan: 639.39.14.28 y el del despacho: 983.262.389.

Estaré encantada de ayudarla, muchas gracias por su consulta, y si es usted tan amable, agradecería que me puntuara usted en la web, y que me hiciera un comentario. Siempre ayudo a mis clientes, y también mis clientes me ayudan a ayudarles. Haremos un buen equipo!

analeon@analeon.com

Resultado de imagen de imágenes de divorcio

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Información del autor

Especialista en Familia y Menores. Mediación. PYME y Derecho Mercantil.
valladolid (Valladolid)
3848 puntos