como se puede ademas de recurrir una sentencia denunciar aun juez

no lo mío es un poco largo, pues hace unos días concretamente el 21 de enero de este año, me salió una sentencia de una reclamación por daños corporales por lo que además de informar al juez de las secuelas a través de la mutua que fui asistido, también días antes de empezar la reclamación solicite el grado de invalidez que tenia debido al traumatismo lumbar, además como la aseguradora no se ponía de acuerdo solicita poner en marcha el entendimiento de los artículos 38/39 de la misma .
Tened en cuenta que también tenía dos compañías aseguradoras que por cierto las voy nombrar AXA y SANTA LUCIA porque para mí se portaron como DIOS manda me pagaron lo estipulado según la minusvalía que me concedieron la Junta de Andalucía.
Pues la sentencia que determinado la jueza da por hecho que el médico pericial de la aseguradora expone que no ha podido reconocerme de mis secuelas por negativa mía, siendo mentira que ni me a llamado al teléfono ni me requerido por vía certificada, pues bien esta magistrada ha dado por hecho el escrito de este medico,dando por sentencia una media de lo que yo reclamaba
Quisiera resaltar que mi abogado es un poco? pues se le ha pasado algunas cosas.
Además de recurrir puedo denunciar al juez por negligencia de pruebas ante el constitucional
Para colmo según dice las costas no se pronuncia óseas que de lo que me pagan también tengo que pagar mis abogados, DONDE ESTA LA JUSTICIA

Provincia de la consulta:
Mas consultas sobre

Respuestas

Abogado - experto en Inmigración y Extranjeria
Con despacho en Sevilla (Sevilla)

Para resolver lo que dice están los recursos. Si cada vez que no estamos de acuerdo denunciásemos al Juez por negligencia, la jurisdicción penal no daría abasto. Por supuesto que el cauce para denunciarle lo tendría abierto, pero la probabilidad de que prospere, según lo que dice, es nula. Reitero que para rectificar errores cometidos por los jueces están los recursos, en los cuales un tribunal que nada tiene que ver con el Juez que ha dictado la sentencia revisa lo actuado y si considera que hay algo mal hecho, lo rectifica.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Hoy he asistido a un juicio como denunciada x una falta de hurto menor y lesiones. Nada es cierto. No agredí a nadie y no robé nada. Tengo facturas. El caso es q la parte denunciante no se presento pero una vez dentro d la sala le hice entrega al juez de mi denuncia( ya q no había salido aún ). Este m dice sin mirar pruebas ni nada de nada q esa denuncia es falsa, q quite la denuncia xq se m va a caer el pelo. Q la denuncia es mas falsa q Judas. Estas fueron sus palabras textuales. Le implore q mirase la factura, mi parte d lesiones, mi parte medico, las fotografías de las lesiones y q al menos leyese la denuncia. Nada mas lejos de eso. Me dijo " callese ya y fuera de la sala, esto le pasa x robar" todo esto me lo dijo gritando. El caso es q mi denuncia va a caer en sus manos si no la quito.... No se que hacer. Me dio una crisis de ansiedad y pánico allí mismo y tuve q ser atendida x el medico forense. No sé q hacer. Ningún abogado va a admitir una denuncia contra un juez y si quito la denuncia mi honra quedará x los suelos. Si no la quito me va a desgraciar la vida este juez.

Votos: 0

Abogado - experto en Inmigración y Extranjeria
Con despacho en Sevilla (Sevilla)

Si los hechos ocurrieron de ese modo, tiene dos caminos, que además no son excluyentes entre sí: puede presentar una queja contra el Juez ante el Consejo General del Poder Judicial, y puede además recusarle en el caso de que su denuncia le corresponda a él. Para ello lo más importante sería disponer de las pruebas que acrediten que los hechos ocurrieron de ese modo, y se me ocurre que si ocurrió todo en el transcurso del juicio por hurto, dispondría de la grabación del mismo, ya que en la actualidad todas las vistas se graban. Además, por supuesto, si saliera condenada en este juicio, debería apelar de inmediato la sentencia.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios