CAZADORES DE HEREDEROS. HOY A LAS 11:00 EN ANTENA 3.

Esta mañana, a partir de las 11:00 horas de la mañana estaremos en directo en ESPEJO PÚBLICO con Susanna Griso.
Pedro Fernández, fundador y director de Pf&asociados nos contará cuál es el proceso de búsqueda, resolución y en ocasiones "caza" de los herederos.
No os lo perdáis.
La gestión de herencias exige algo mas que un despacho general con formación en herencias. Es por ello que pf&asociados tomo la decisión hace mas de 10 años de crear un equipo multidisciplinar especializado en la gestión de herencias.

A la compleja situación legal que se puede dar en gran parte de las herencias se añade las situaciones donde se desconocen todos los bienes, aparecen herederos que no se conocían antes de la defunción, hay bienes que se han donado antes de la defunción, los bienes se encuentran en diversos países. Esto unido a las diversas complicaciones que imponen algunos herederos al resto o situaciones con la hacienda publica, hace que recibir una herencia sea algo mas complicado de lo que inicialmente se pensaba.
Conocedores de estas situaciones, pf&asociados ha creado un grupo que además de las acciones legales, investiga sobre los posibles bienes, tanto en España como en otros países, negocia con administradores, albaceas, bancos, hacienda publica u otros herederos.

Comentarios

Buen día, la presente es para pedirles información acerca de los servicios que ustedes prestan. Resumiendo un poco la situación, mi abuela que es española, falleció en Caracas hace un año y tiene un hijo único (mi padre) que también vive en Caracas desde hace muchos años. Mi abuela había heredado de sus padres unos terrenos en Galicia (mi papá tiene un documento con algo relacionado con dicha repartición) pero a la fecha de hoy no sabemos en qué estadío está eso, ni qué trámites hay que hacer, ni siquiera sabemos el valor del terreno para poder venderlo. Nosotros los vimos en el programa Espejo Público y pensamos que podrían ayudarnos al respecto, indicándonos cuáles son sus honorarios y todo el proceso a seguir, ya que por vivir nosotros tan lejos se nos hace muy complicada esta situación. Gracias de antemano y en espera de su pronta respuesta, queda de ustedes, atentamente, Cristina García.

Estimada Cristina, gracias por contactar con nosotros.
Para poder prestarle la información que requiere, le ruego envíe un mail al siguiente correo info@pfasociados.es y nos pondremos en contacto con Vd.
El motivo de hacerlo a través de este mail es porque precisamos datos de caracter personal (nombre y apellidos de su abuelo ...) para poder iniciar una búsqueda patrimonial.
A la espera de sus noticias, reciba uns aludo cordial

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Información del autor

Despacho Internacional de Herencias y Sucesiones
madrid (Madrid)
931 puntos