Warning: Table './siptyuno_drpl2/accesslog' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT uid, timestamp FROM accesslog WHERE (path = 'node/94913' OR uid > 0) AND sid = '907f237bb88ffc56837afa9c7ca9fcc0' ORDER BY timestamp DESC LIMIT 0, 1 in /home/siptyuno/public_html/includes/database.mysql.inc on line 128
BUSCAMOS PROCURADORES COLABORADORES EN TODA ESPAÑA | abogae.com

BUSCAMOS PROCURADORES COLABORADORES EN TODA ESPAÑA

logo leytus.png

Con motivo del lanzamiento el próximo mes de septiembre de una web especializada en servicio "divorcio express", buscamos procuradores colaboradores en todos los partidos judiciales.

Los procuradores ejercerán las funciones habituales en este tipo de procedimiento, debiendo quedar con los clientes para la firma del convenio regulador enviado por nuestro letrado.

El servicio se oferta al cliente con un precio cerrado en el que se incluyen todos los gastos, por lo que el pago al procurador se realiza directamente por nuestro despacho a las 24-48 horas de la presentación de la demanda.

Si estás interesado/ envíanos un email a carlospm@leytus.es .

Respuestas

hOLA:

Estoy interesado en colaborar: Ejerzo en el Partido de Barcelona y Hospitalet de Llobregat

saludos

Muy Buenas estimados compañeros,
Mi nombre es Jorge Cabrera, Procurador de los Tribunales de Arrecife Lanzarote, para cualquier consulta o colaboración no dudéis en ponerse en contacto conmigo a través del correo jorgecabrera.procurador@gmail.com.
Un cordial saludo.

Saludos, soy Mª Luisa Galbis Ubeda, Procuradora en Valencia y tengo experiencia en tramitación de procedimientos con precio cerrado, como divorcios, desahucios, juicios de tráfico, errores médicos, etc., pero seimpre con presupuesto y provsiones de fondos, adaptadaos a los tiempos que vivimos, Acompaño a los clientes a las ratificaciones y apud-acta, gestiono tasa judicial telemática y cuantas gestiones sean necesarias para favorecer a los clientes y dar servicio al letrado. Los partidos en los que trabajo son los siguientes; Torrente, Mislata, Quart de Poblet, Paterna, Picassent, Catarroja, Moncada, Carlet, Liria y Valencia Capital. Mi núero de tef. es 606.76.17.80 y 96.385.19.47. Un cordial saludo.

Ofrecemos nuestros servicios como Procuradores de los Tribunales en Asturias

Buenas tardes me llamo June Astobieta y soy procuradora en los partidos judiciales de Bilbao,Getxo y Baracaldo. He llevado bastantes asuntos de divorcio express,desahucios.. Por lo que tengo bastante experiencia .Tel 688 661 606 o al email juneastobieta@hotmail.com. Honorarios ajustados al arancel.

Estoy interesado en colaborar en Partidos Judiciales de Osuna, Estepa, Ecija, Morón, Marchena y Puente Genil.

Hola soy Procurador interesado en colaborar en los Partidos Judiciales de Badajoz, Mérida, Almendralejo, Zafra, Villafranca de los Barros y Montijo.

PROCURADORA DE LOS TRIBUNALES DE MADRID CAPITAL Y EXPERIENCIA DE 20 AÑOS EN LOS JUZGADOS DE FAMILIA DE MADRID.OFREZCO MIS SERVICIOS PARA COLABORAR.

Hola, ya colaboro con varios despachos, si necesitais algo aquí me teneis, 606761780. Partidos judiciales de Valencia y área metropolitana...... Un abrazo.

Apreciados compañeros. Soy Procurador de los Tribunales de los partidos de Barcelona y Hospitalet de Llobregat desde hace más de 20 años y además de esta larga trayectoria y amplia experiencia, os ofrezco una minuciosa y puntual forma de trabajar.
Quedo a vuestra entera disposición. Un cordial saludo.

Hola, soy Procuradora en Oviedo y me gustaría colaborar con ustedes, he ejercido varios años como abogada. Para colegiarme como Procuradora he superado el MASTER DE ACCESO A LA PROCURA y la prueba del Ministerio de Justicia. Gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios