Warning: Table './siptyuno_drpl2/accesslog' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT uid, timestamp FROM accesslog WHERE (path = 'node/200615' OR uid > 0) AND sid = 'fe72364536f931f22b8227d9fcaefcab' ORDER BY timestamp DESC LIMIT 0, 1 in /home/siptyuno/public_html/includes/database.mysql.inc on line 128
Boletín electrico | abogae.com

Boletín electrico

Buenas tardes quería consultaros si fuese posible... durante mi estancia en la finca arrendada he solicitado una reducción de potencia por unas facturas excesivas que llegaban algunas hasta casi 500€ por mes, obviamente no venían de un consumo propio visto que eramos dos residentes y pasamos muchas horas fuera de casa y cocinamos a gas. por lo que además de cambiar de compañia distribuidora, solicité una bajada de potencia. Ahora que ya no estoy en la finca el arrendador dice que por subir la potencia le solicitan un nuevo boletín, y ademas actualizar la instalación a normativa actual. lo que le supone mas de 2000€ de gastos que intenta que los abone yo por haberla cambiado sin avisar. yo no tendría problema en acarrear los gastos de tramitación de la subida potencia para dejarla como de origen pero la actualización de la instalación tambien? no es una negligencia suya tener la finca en alquiler fuera de norma? Agrego además que en el contrato no figura el certificado energético vigente que entiendo que tambien es obligatorio por lo que quizás la finca no estaba en regla ya desde antes. Desde ya le agradezco su respuesta. Saludo Atte.

Provincia de la consulta: Barcelona
Mas consultas sobre

Respuestas

foto web pequeña.jpg
Abogado - experto en Familia Plataforma afectados por Pa
Con despacho en barcelona (Barcelona)

Creo que debes negarte a pagar. Si quiere obligarte, que te demande. Algunos propietarios echan bastante morro en estos asuntos, la verdad.
Dile que no, y a ver qué pasa. O contrata abogada/o que te asesore. Saludos,

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios