Agresión por parte de 2 chicas de 18 años a una mamá de 46 años

Buenas noches, tuve una agresión por parte de dos chicas de 18 años, las cuáles ofrecieron drogas a mi hija menor de 16 años, además de acosarla por redes sociales. Hablé con el padre de una de ellas, le comenté que su hija tomaba drogas y ofrecieron a mi hija, que era una pena porque su niña vale mucho y estudia auxiliar de enfermería, además le dije que si la daban algo adulterado, podía tener la chica problemas de salud.
Al rato me llama por el móvil con llamada oculta la amiga de esta chica (que es la que la ha metido en todo el tema de drogas, fiestas locas ... etc...), me indica que las tengo que pedir perdón porque ellas no pasan drogas y sólo han consumido esa vez (todo el círculo de conocidos saben que es mentira que consumen habitualmente), que el padre con él que hablé, a la chica la ha dado 2 tortazos y echado de su casa por mi culpa.
Pasan los días hasta que en octubre me agreden dándome puñetazos en la cara nariz, oídos, pómulos y costillas, estaba un chico por medio intentando que no me diese puñetazos.
Tengo testigos, mi hija también es testigo de que la chica reconoce la agresión por whatsapp, informes médicos de urgencias, denuncia.
Hoy he ido a la forense me ha dicho que no ve ningún hematoma ni nada fuera de lo normal que lo que me produce los mareos es una "giva de grasa" acumulada al lado de las cervicales y ya está que no hay nada.
Mi contestación hacia dicha forense: usted me ve después de 4 meses que ocurrió la agresión por eso no hay hematomas y ya estoy más o menos bien, está señora me dice que no la lleve la contraria que ella es médico forense y sabe lo que hay sólo con mirarme, la digo que tengo fotos del día siguiente q es cuándo salen los hematomas y según pasan los días más he sangrado por la nariz durante 4 días, he tenido dolor de cabeza, mareos, etc... y mucha medicación durante casi 1 mes.
La forense me dice que los médicos ponen lo que yo les digo, la contesto que hay radiografías, informes médicos, me dice: que no es importante ya que no tengo nada
a su exploración, y que el informe que vale es el de ella, que lo siente pero no ve nada.
Ahora que hago yo me quedo con la paliza y estas niñas sueltas pegando a más personas, pq tienen bastantes delitos contra la propiedad, agresiones, acoso, etc... ¿ Sé quedan sueltas y se van de rositas pq mis lesiones han sido sólo golpes y no me han roto nada ?
¿Qué puedo hacer?

Provincia de la consulta: Madrid
Mas consultas sobre

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
13 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios