acusada de robo sin hacer absolutamente nada

buenas tardes,me han acusado de robo en una casa el mes de febrero,soy mas que inocente,declare delante de la guardia civil,tambien delante de un procurador,ahora me han enviado una carta de un procurador y un abogado de oficio,el abogado de la declaracion me dijo que no crea que vaya mas alla,no hay pruebas,no me han tomado huellas,por favor decirme algo,por favor

Provincia de la consulta: Madrid
Mas consultas sobre

Respuestas

MEMBRETE_0.JPG
Abogado - experto en Inmigración y Extranjeria
Con despacho en toledo (Seseña)

Buenas tardes,
por lo que manifiesta usted ha prestado declaración en el Cuartel de la Guardia Civil y en esa declaración fue asistida por un Letrado del Turno de Guardia del Colegio de Abogados.
En dicho momento usted debió solicitar el derecho al beneficio de la justicia gratuita y es por lo que le han llegado esas cartas, una del colegio de abogados con la designación del Letrado que llevará todo su proceso (que podría ser el mismo que le asistió ante la Guardia Civil o no) y una carta del Colegio de Procuradores de Madrid donde le pondrá el nombre de su Procurador ante los Juzgados. Por tanto, todo es normal hasta el momento.

Mi consejo es que se ponga en contacto con el abogado que le han designado para hablar con él y ponerle al corriente del tema así como para darle el número de teléfono del Procurador, pues la relación entre el abogado y procurador es fundamental. De este modo, ambos profesionales se pondrán a trabajar en el asunto y le informarán del estado en que se encuentra el procedimiento.

Salvo mejor criterio.

Un saludo

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

FotoDespacho.jpg
Abogado - experto en Delitos y Faltas Plataforma afectad
Con despacho en sevilla (Sevilla)

Lo normal es que su letrado y procurador de oficio sepan que han sido designados para la tramitación de su asunto. Confíe en su abogado.
Saludos

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Hola Elenuta:

Intenta estar tranquila. Tu abogado y tu procurador, que al parecer han sido designados de oficio, van a hacer todas las gestiones necesarias para tramitar tu asunto. No te preocupes si no has sido tu, y por lo tanto, no hay pruebas que te inculpen, porque sin pruebas concluyentes no te pueden imputar un delito. Pero lo mejor es que cualquier duda que te surja se lo comentes a tu abogado. Llamale para cualquier necesidad que tengas y sobre todo, explicale bien todo lo que paso para que pueda preparar una buena defensa.

Un saludo

Votos: 0

abogado_0.jpg
Abogado - experto en Herencias y Sucesiones
Con despacho en lleida (Tremp)

Hola,
estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros. Ponte en contacto con tu abogado desigado de oficio y explicale toda la verdad.Él y el procurador te van ayudar, confie en ellos en todo lo posible que se encuentre en sus manos.
Un saludo cordial.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios