acidente de trafico con juicio por no llegar a un acuerdo

hola buenos dias!!!!
mire el pasado, enero del 2011 tuve una acidente de trafico iva de copiloto, en mi vehiculo, nos dio una chica por atras, rellenamos el parte amistoso y se fue nosotros tuvimos que llamar a la grua, para que se llevaran el coche,fuimos a urgencias, por que estuvimos mareados y todo eso. la compania contraria que fue helvetia no se ha puesto en contacto con nosotros para nada y hemos tenido que realizar nuestra rehabilitacion y hemos tenido que acudir a un traumatolog privado claro que ahy unos gastos ocasionados
bueno el pasado lunes nos citaron, para ver si llegabamos a un acuerdo, pero ellos no quisiereon negociar para nada, porque comentaron que era mucho dinero que nos tienen que dar, entonces fuimos a juicio, pero yo tengo un dictamen del medico forense, que se supone que este es neutral verdad????
bueno el juicio te lo puedes imaginar fue largo lo unico que ellos, presetaron un medico pericial que nunca lo habia visto en mi vida y comento que ha nosotros no nos corresponian tantos dias,
bueno conclusión, que han pedido que el medico forense vaya a dlecarar, para que indicque por que nos ha coincicdido tanto dias, yo entiendo que este medico forense trabaja en el juzgado, y es medico neutro que el dictamima, el cuerpo humano, y es un medico que esta especializado en eso, corecto?? y es posible que el medico forense cambie su dictamen de dias impetitivos y no impetitivos?? eso es muy duda, Y Esto suele tardar mucho?? y eyos pueden recurrir?? esque estoy perdida y agobiada porque tengo gastos ocasionados y los tengo que pagar. si me la puedes resorver:
muchas gracias de antemano.

Provincia de la consulta:
Mas consultas sobre

Respuestas

escanear0001.jpg
Abogado - experto en Delitos y Faltas
Con despacho en BARCELONA (BARCELONA)

A ver que me situe.
No os pueden citar al Juzgado sino hay denuncia previa. Osea que imagino que debisteis denunciar, y normalmente eso conlleva que teneis un abogado.
Una vez presentada la denuncia, el Juzgado os cita para que os vea el Médico Forense, que es el médico que trabaja para el Juzgado. El tiene que veros y ver la documentación que teneis para emitir un informe sobre los días (impeditivos y no impeditivos, y las secuelas).
Si vais a juicio, lo más probable es que este informe vaya a misa, pero no sé, por lo que me explicas, si ese "forense" del que hablas es un médico particular.

A ver si me puedes ayudar.
Hay denuncia?
Has ido al forense?
Hay fecha de juicio?
Tienes informes privados?

Te paso mi mail ccarci@aequoadvocats.com

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

41.jpg
Abogado - experto en Empresas y Mercantil
Con despacho en sevilla (Sevilla)

Coincido con mi compañero. Por su compañía tienen derecho a asistencia jurídica (de un abogado de la misma o uno de su elección). Normalmente la pericial del forense es la tenida en cuenta en la sentencia porque es quien ha visto toda la documentación y, también normalmente, no "engorda" las valoraciones.

Quedamos a su disposición.

Saludos

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Abogado - experto en Inmigración y Extranjeria
Con despacho en sevilla (Sevilla)

Completamente de acuerdo yo también. Tan solo añadir que el abogado que les haya estado llevando el asunto hasta ahora es quien está en mejor posición para informarles de todas las cuestiones que plantea, ya que conoce su asunto a fondo.

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

alonso menos de 100.JPG
Abogado - experto en Familia Plataforma afectados por Nu
Con despacho en Valencia (Valencia)

Estimada cliente: Es conveniente que asista a juicio asistida de abogado

La ratificación en juicio del forense se debe hacer sobre el informe de sanidad emitido.

Si sólo es interrogado por la parte contraria el juez puede estimar que el número de días impeditivos es menor.

Si usted lleva su propio abogado, tambien puede proponer que se revise "al alza" el informe del forense e incluso puede llevar otro perito si estima que debe reconocerse mayor indemnización.

Quedamos a su disposición desde Valencia

Alonso y Asociados, Abogados, Peritos y Tasadores Judiciales

638584115
alonso@icav.es

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

ACINVES_S_L.jpg
Perito - experto en Accidentes de trafico
Con despacho en A Coruña (Coruña)

Dicen en latín “causa causae causa causati”, creo que sería procedente demostrar la culpabilidad del conductor del vehículo que ocasiono las lesiones incluyendo las posibles infracciones que cometió en el hecho del accidente.
Habiendo demostrado la total culpabilidad del otro conductor y la fuerza del impacto, el valorar la cuantía de la recuperación es más fácil.
Creo que un Informe Técnico de Reconstrucción del Accidente podría ayudar mucho.
Un saludo

Si esta respuesta le ha ayudado puede   recomendar este abogado

Votos: 0

Hola. A ver si me pueden ayudar en unas dudas k tengo . tuve un accidente de tráfico .yo salía de un comercio vía a situar unos paquetes en el maletero de mi coche cuando un coche subía por la calle donde yo me encontraba . Le dio un golpe brutal al coche k estaba aparcado detrás del mío a consecuencia de eso me dio a mi contra mi coche dejándome empotrados entre los dos coches . A consecuencia del golpe rompí la pelvis por 4 sitios y el Cosix estuve 3 semanas ingresada y ya llevó 2 meses en cama . Ahora empiezo a caminar .El homore k me atropelló se dio a la fuga .lo detuvieron al día siguiente yo sigo conconvaleciente. Sin poner denuncia se k tengo 6 meses para hacerlo . Me gustaría saber k debo hacer y cuánta sería la cuantía de mis lesiones . Aún me queda rehabilitación gracias

Votos: 0

Wuenas señores ciudadanos les cuento un poko mi caso me dieron por detrás cn un camión y me se agravó una contractura de vértebra en mi espalda estube 6 meses de baja y 9 días en el hospital inmovilizado y mafre no me quisieron pagar la baja y los denuncio mi abokado y pasaron ya 4 meses más desde el día que tuvimos el juicio cn el señor que me dio por detrás cn el camión y con hente de mafre todavía la señoría juez no nos dio el dictamen cuanto sobren tardar los huesos de dar un dictamen de cobro por un jucio en mi caso espero que algún abokado o algien que sepan me contesten un saludo gracias:

Votos: 0

Añade tu respuesta o comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
13 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Enviar una consulta gratis
  • Más de 20.000 consultas enviadas
  • Más de 3.000 profesionales a tu disposición: abogados, procuradores, notarios, peritos, detectives...
  • Sin compromiso de contratar sus servicios