ACCIDENTES DE TRAFICO RECOMENDACIONES VAZQUEZ ABOGADOS

VAZQUEZ ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACIONES POR ACCIDENTES DE TRAFICO TELEFONO 609610197
Nuestro equipo de abogados le ayudara a conseguir la máxima indemnización posible si ud ha sufrido un accidente de trafico.
Puede contactar al Teléfono 609610197, la consulta es gratuita. No cobramos hasta que ud consiga su indemnización.
Le recomendamos acudir de inmediato a un Hospital o urgencias tras el accidente de trafico, y en un plazo máximo de 48 horas para evitar problemas, debiendo llevarse el parte medico de asistencia de urgencias donde consten sus lesiones. Hay casos mas graves como fallecimientos en accidentes de trafico y Procedimientos de Invalidez derivados de la misma.
Accidentes Trafico Vazquez Abogados road deaths malaga
Tiene derecho a elegir libremente a su abogado (asi se refleja en las polizas de seguros), y le recomendamos que haga un parte amistoso del accidente o llame a la policía o guardia civil para que levante atestado.
También deberá llevar el vehículo a un taller para que realicen peritaje o presupuesto de reparación. Las lesiones, secuelas, gastos, daños causados, etc serán reclamadas por su abogado de confianza.
Desgraciadamente en muchas ocasiones las aseguradoras realizan unas ofertas de indemnización muy bajas a los afectados por accidentes de trafico por lo que es fundamental contar con un buen abogado, que con toda seguridad conseguirá aumentar la indemnización y que la misma sea justa.
Vazquez Abogados lleva mas de 20 años ayudando a clientes que han sufrido accidentes de trafico, como especialistas en responsabilidad civil y seguros.
Mas informacion: damian@vazquezabogados.es

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Información del autor

Negligencias Medicas, Accidentes, Consumidor, Vivienda, Penal,...
malaga (MALAGA)
917 puntos