Warning: Table './siptyuno_drpl2/accesslog' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT uid, timestamp FROM accesslog WHERE (path = 'node/57508' OR uid > 0) AND sid = '0db48c1439340be25a8ca2542765e4a2' ORDER BY timestamp DESC LIMIT 0, 1 in /home/siptyuno/public_html/includes/database.mysql.inc on line 128
Accidentes de tráfico ¿Qué pasos dar? | abogae.com

Accidentes de tráfico ¿Qué pasos dar?

Si ha sufrido un accidente de tráfico con o sin lesiones, debe intentarse, si es posible por las lesiones, que la policía local o la Guardia Civil acuda al lugar del accidente para levantar el pertinente atestado. Si estima que no tiene por qué concurrir la fuerza pública, trate de redactar el parte amistoso de la forma más clara y detallada posible. Localice testigos en el mismo lugar: recabe sus datos. Acuda al centro de salud más cercano. Ponga el hecho en conocimiento de su compañía de seguros. Si ha sufrido lesiones tendrá 6 meses para interponer una denuncia contra el conductor, el propietario del vehículo causante y su compañía de seguros como responsable civil. Si además, o sólo, ha tenido daños, tendrá un año para interponer la pertinente demanda de reclamación de cantidad. En cualquier caso, recopile toda la documentación médica que le vayan dando y solicite un presupuesto de reparación del vehículo.Podrá designar un abogado de su elección. Revise su póliza. La cobertura jurídica puede no cubrir la totalidad de los honorarios por lo que es conveniente pactarlos con el abogado y, en su caso, procurador.
Para mayor información y para la tramitación de sus reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico, llámenos al 954 45 44 50.
José Ignacio Guerrero Suárez.

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Información del autor

Asuntos civiles, mercantiles, penales, tráfico, familia y comunidades de...
sevilla (Sevilla)
46002 puntos