Abogados para defensa en juicio rápido por delito contra la seguridad vial:
-Alcoholemia (tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro).
-Exceso de velocidad (superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana)
-Perdida de puntos (pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados )
-Conducir sin carnet (haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción).
-Drogas tóxicas (conducir bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas) -Conducción temeraria (conducir con temeridad manifiesta poniendo en concreto peligro la vida o la integridad de las personas)
Honorarios muy ajustados.
Tiene que tener en cuenta que es obligatorio comparecer al juicio con abogado, y que la designación de un Abogado del Turno de Oficio no significa, ni se equipara a la concesión del derecho a litigar gratuitamente, por lo que, si no reúne los requisitos o no procede a acreditar el derecho a justicia gratuita, tendrá que abonar los honorarios del abogado designado de oficio según las normas del Colegio de Abogados (A partir de 650 euros).
Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero
www.abogadosguzmancubero.es
C/ Capitán Haya, 55 – 1
28020.- Madrid
Tfno. 91 897 04 58 - 654 56 89 16 - WhatsApp
Añade tu respuesta