150 puntos
person
Jue, 03/10/2011 - 16:07
Alameda de Colon 2-2-D, Málaga (Málaga), españa Mapa
952211011
Enviar una consulta gratis a este profesional

Información profesional

Familia, Herencias, Accidentes, Laboral, Penal, Mercantil, Negligencias, Administrativo, Urbanismo
Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
3135

Información de contacto

Málaga (Málaga) españa
Alameda de Colon 2-2-D
952601538
952211011

Últimas recomendaciones recibidas

Este profesional no ha recibido recomendaciones

Respuestas dadas

Aun no ha enviado ninguna respuesta

Curriculum

Roji Abogados

ROJI Abogados es un Bufete firmemente consolidado en la Provincia de Málaga gracias a sus cerca de veinte años de satisfactoria trayectoria profesional. Su sede principal está ubicada en la Capital (Oficinas en el Centro de Málaga y Teatinos -Ciudad de la Justicia-), y dispone de delegaciones en Marbella, Antequera, Vélez Málaga-Torre del Mar y Torremolinos.

Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia Letrada y formación especializada, poniendo a su disposición un servicio jurídico global y a su vez un asesoramiento específico en las distintas ramas del Derecho, tanto para Particulares como para Empresas.

Desarrollamos nuestra actividad en todo el territorio nacional y contamos con la colaboración de diferentes profesionales (peritos, economistas, auditores, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc.) que nos permiten ofrecerles un servicio jurídico integral.

Buscamos la fidelización del cliente a través de un servicio honesto, personalizado y eficaz, persiguiendo siempre como objetivo su satisfacción a través de una resolución rápida y económica de sus problemas legales. En ese sentido ofrecemos distintas fórmulas de contratación para facilitarle el acceso a nuestros servicios.

Todo ello ha hecho que ROJI Abogados se vea recompensado con el reconocimiento de nuestros clientes, quienes siguen depositando su confianza en nosotros para todas las cuestiones legales que les surgen en su vida personal y profesional.

Abogados Marbella y Málaga, Torremolinos, Vélez-Málaga y toda la provincia.

Últimos tweets de ROJI ABOGADOS MALAGA - MARBELLA

Otros profesionales disponibles