842 puntos
person
Lun, 09/08/2014 - 20:42
CALLE MAYOR PRINCIPAL, 86 ENTREPLANTA, palencia (PALENCIA), españa Mapa
979693715
Enviar una consulta gratis a este profesional

Información profesional

Gestoría - Experto en Derechos y Libertades
Despacho Profesional de Abogados y Consultoría Estratégica

Información de contacto

palencia (PALENCIA) españa
CALLE MAYOR PRINCIPAL, 86 ENTREPLANTA
979693715
979693715

Últimas recomendaciones recibidas

Recomendación realizada por te aseguramos.
el 09 Feb 2013
"

PARTICULARMENTE ME AYUDADA Y A SIDO MUY CLARO, CERCANO, Y PROFESIONAL HASTA EL MOMENTO ,POR LO QUE LO RECOMIENDO.

"
Recomendación realizada por Mikaencoria
el 29 Ene 2013
"

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS ACLARACIONES. ME HABEIS SIDO DE MUCHISIMA AYUDA, INMENSAMENTE AGRADECIDO.

"
Recomendación realizada por Lorca
el 21 Dic 2012
"

Vaya varios abogados me han dicho que la pida directamente con mi fotocopia y me evito los 250 euros . Gracias .

"

Curriculum

Nuestra empresa presta servicios de asesoramiento y representación legal a clientes tanto particulares como empresariales e institucionales. el equipo de profesionales, nuestra red internacional de colaboradores así como el carácter multidisciplinar del despacho nos permite ofrecer servicios jurídicos en todos los órdenes del del derecho así como en todas las jurisdicciones, tanto nacionales, intracomunitarias dentro de la unión europea y la extracomunitaria internacional.

Los servicios de consultoría están concebidos con carácter estratégico nacional y/o internacional y sobre la base del diseño a medida del cliente en función de sus necesidades. Bien sean particulares que quieran una mejor gestión de su patrimonio o asesoramiento sobre oportunidades de negocios. O empresas inmersas en procesos de creación, perfeccionamiento o expansión, abordamos la labor de consultoría y asesoramiento desde múltiples perspectivas destacando la jurídica, económica, de marketing y relaciones públicas (lobbying) y tecnológica pero sin olvidar las derivadas sociológicas y psicosociológicas.

La sede principal de nuestra empresa está en Palencia una ciudad que hemos elegido por ser una ciudad pequeña, segura, con gran calidad de vida y con todas las dotaciones y servicios que cualquier ciudad europea pudiera desear pero con la ventaja de tenerlos todos al alcance de la mano. Palencia es una ciudad tranquila, discreta y repleta de zonas verdes excelentemente comunicada y donde hacer negocios es un auténtico placer. La provincia de palencia es digna de admirar tanto desde un punto de vista cultural como medioambiental. Sabemos que nuestros clientes acuden a nosotros con sueños, problemas y retos que tienen que afrontar y Palencia y su provincia constituyen el mejor aliado para hacerlos desde el sosiego y la serenidad.

La cercanía y la transparecia para con nuestros clientes y la sociedad son valores que forman parte del código de buenas prácticas de nuestra empresa que tiene muy clara la importancia de la responsabilidad social corportativa (RSC) tanto propia como la de nuestros clientes empresariales o institucionales. Por esta razón nuestra política de precios es justa y competitiva.

Contenidos enviados

No ha enviado contenidos

Últimos tweets de LANCIA CONSULTORES & ABOGADOS