68 puntos
person
Mar, 04/21/2020 - 18:24
Cristobal Colon 3 entreplanta B, cadiz (Algeciras), españa Mapa
856536854
Enviar una consulta gratis a este profesional

Información profesional

Abogado - Experto en Empresas y Mercantil
Abogado especializado en Derecho Concursal
Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
69214

Información de contacto

cadiz (Algeciras) españa
Cristobal Colon 3 entreplanta B
856536854

Últimas recomendaciones recibidas

Este profesional no ha recibido recomendaciones

Respuestas dadas

Aun no ha enviado ninguna respuesta

Curriculum

Evaristo Ramos Alcoba, es abogado numero 69.214 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, comenzando su andadura profesional en el año 2000. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, ha cursado estudios de postgrado en Derecho Marítimo en la Universidad Pontífice de Comillas (ICADE) con el Instituto Marítimo Español. Es Experto en Urbanismo y Desarrollo Inmobiliarios por el Instituto de Practica Empresarial (IPE). Ha sido miembro de la Asociación Española de Derecho de Insolvencia (AEDIN) y de la Asociación Española de Derecho Marítimo, y actualmente de la Asociación de Laboralistas de Andalucía (Laboratorio Social del Campo de Gibraltar).

Tras un desarrollo profesional en varios despachos de abogados y empresas, actualmente es abogado en despacho CERVERA, GARCIA & RAMOS ABOGADOS. Desde el inicio de su actividad profesional su actividad ha estado centrado en el Derecho mercantil, marítimo, urbanismo y construcción y derecho concursal. Durante los años 2013 hasta el 2017 desempeñó distintos cargos en la administración publica local, que supuso un indudable bagaje e impulso en su carrera profesional en materia administrativa y derecho laboral. Su experiencia notable en numero de litigios durante casi 20 años de ejercicio, en todas las jurisdicciones y en casi en todo territorio nacional, suponen una solvencia acreditada en derecho procesal.

Desde 2017, compatibiliza su profesión de abogado con la de Director de empresa constructora, lo que determina su amplio conocimiento de la gestión diaria de una empresa, sus retos, fortalezas y potenciales riesgos, y que lo ha enriquecido inestimablemente en su labor de asesoramiento a sus clientes.

Buscando el máximo desarrollo profesional, formación continua y nuevos retos profesionales, en los últimos años gran parte de su actividad laboral se ha centrado en Gibraltar, donde actualmente esta cursando el curso “Professional Certificate of Competence in Gibraltar Law” en la University of Gibraltar, paso previo para el ejercicio profesional legal en dicha jurisdicción.

Su conocimiento del Common Law, y el dominio del ingles legal y comercial, le han permitido una notable experiencia en el asesoramiento a personas físicas y jurídicas extranjeras, tanto a nivel contractual, societario, inversiones extranjeras y en España, como en litigación.

Últimos tweets de EVARISTO RAMOS ALCOBA

Otros profesionales disponibles