372 puntos
person
Jue, 01/29/2015 - 10:08
Experto en Penal
Plaza de Pontevedra nº 6, 1º, coruna (A Coruña), españa Mapa
675750597
Enviar una consulta gratis a este profesional

Información profesional

Abogado - Experto en Penal
Una abogacía diferente donde importa la atención cercana al cliente y la resolución del problema
Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña
5427

Información de contacto

coruna (A Coruña) españa
Plaza de Pontevedra nº 6, 1º
675750597

Últimas recomendaciones recibidas

Este profesional no ha recibido recomendaciones

Curriculum

Completo asesoramiento a particulares, autónomos y PYMEs

Concibo la abogacía como la forma de ayudar a las personas, de proporcionar seguridad, y solucionar los conflictos de la manera menos costosa y más rápida.

Flexibilidad en el pago y precios reducidos para personas con pocos recursos.

Trayectoria

Inicié mi carrera en Madrid en el año 2008 en Gil&Berrocal Abogados, incorporándome en 2009 a la Editorial Jurídica Sepín en las áreas de Administrativo y posteriormente Penal, donde he seguido colaborado como analista externo hasta el año 2013, en el año 2010 me uní al área de procesal del Bufete Iuris Consulting de Abogados Europeos.

En 2012 me traslade a Coruña y me incorporé al departamento de procesal de los despachos ForoLegal Abogados y Life Abogados.

En 2014 he tenido la oportunidad de iniciar una nueva etapa profesional, estableciéndome por cuenta propia y ejerciendo la profesión conforme a mis propios principios y valores.

¿En qué te puedo ayudar?

“La mejor forma de evitar el conflicto es el asesoramiento previo”

Civil: - Divorcios, custodias, alimentos, etc. - Herencias y sucesiones, etc. - Contratos y acuerdos, etc. - Reclamación y defensa de deudas, etc. - Servidumbres, lindes de fincas, etc. - Reclamaciones por accidentes.

Penal: - Juicios rápidos. - Delitos y faltas: Agresiones, peleas, robos, hurtos, etc. - Denuncias y querellas. - Alcoholemia. - Malos tratos en el ámbito familiar. - Acoso Laboral y escolar. - Denuncias colectivas.

Administrativo: - Reclamaciones a Ayuntamientos, Diputaciones, y resto de Administraciones Públicas. - Sanciones de tráfico y Ley Seguridad Ciudadana. - Extranjería.

Apoyo a emprendedores: - Asesoramiento y ayuda en los trámites y gestiones para emprender. - Servicio de reclamación de deudas por un coste fijo mensual.

Bancario: - Clausulas Suelo. - Participaciones preferentes y Deuda Subordinada.

Servicio Integral de apoyo al alquiler Incluye desde la redacción del contrato de alquiler, envío de requerimientos al inquilino, hasta precios reducidos para procesos de desahucio.

Otros profesionales disponibles